Publicidad

Borges inventa la bebida de nueces

Borges inventa la bebida de nueces

HOSTELVENDING.com 14/02/2017.- Borges lanza la primera bebida de nueces del mercado, una bebida 100% vegetal que permite disfrutar de todos los beneficios nutricionales de las nueces. La bebida de nueces Borges Natura está pensada para todas aquellas personas que buscan cuidar su salud e incrementar el consumo de proteínas vegetales.

Las bebidas vegetales son indicadas para personas con intolerancia a la lactosa, ya que sus ingredientes 100% vegetales y la base de agua las hacen de fácil digestión, pero cada vez son más quienes las consumen: veganos, vegetarianos o, simplemente, personas que cuidan su salud.

La nueva bebida de Borges Natura cuenta con la garantía y calidad de las nueces de California y el saber de Borges que cuenta con fincas y plantaciones propias de nogales en California y Badajoz.

La nuez es uno de los frutos secos con más propiedades saludables, por eso la nueva bebida de nueces Borges Natura es rica en antioxidantes, omega 3, ácido fólico y magnesio.

Su alto contenido en Omega 3 ayuda a cuidar el corazón controlando los niveles de colesterol sanguíneo, el ácido fólico (vitamina B9) previene la anemia y las enfermedades cardiovasculares y el magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, Además es baja en grasas, perfecta para quienes siguen una dieta equilibrada y controlan su colesterol, y baja en sal y sodio para favorecer una tensión arterial normal.

Así, la nueva bebida vegetal de nueces de Borges Natura se convierte en una fuente importante de antioxidantes y ácidos grasos de calidad, imprescindibles para nuestra salud cardiovascular.

La bebida de nueces Borges Natura es de color tostado, con cuerpo, de agradable sabor, suavemente dulce y con un toque de nuez delicioso. Pero, sobre todo, es una bebida 100% vegetal y contiene el doble de frutos secos que la mayoría de bebidas vegetales. Cada vaso contiene 5 nueces, la cantidad diaria recomendada para mantener nuestro corazón sano. No contiene azúcares ni ningún tipo de edulcorantes añadidos.

Borges crece un 9% en ventas

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.