Publicidad

Bravilor Bonamat responde a la tendencia masiva del té

Bravilor Bonamat responde a la tendencia masiva del té

HOSTELVENDING.COM 05/09/2019.- Después del café, el té se alza como la segunda bebida caliente más popular a nivel mundial. Bravilor Bonamat, consciente de este potencial, ha ampliado su gama de equipos profesionales de agua caliente con una línea de productos completamente nueva.

El té está ganando cada vez más peso: solo, con leche o bebidas vegetales, caliente e incluso con hielo, se presenta como una de las opciones más escogidas por los consumidores. Supone un nicho de mercado en el que la empresa holandesa quiere estar presente, por lo que está aumentando su rango de equipos profesionales de agua caliente aún más. 

Nuevas máquinas: HWA 6D, 14(D) y 21

A principios de este año, Bravilor Bonamat ya lanzó cinco nuevas máquinas HWA, orientadas para satisfacer las necesidades actuales del cliente. Ejemplo de ello es que las máquinas, gracias a su diseño estrecho y un tamaño compacto, ocupan poco espacio, por lo que se pueden instalar en cualquier zona sin importar sus dimensiones.

Así, los modelos 6D y 14D cuentan con botones de dosificación que llenan automáticamente cada vaso; una característica que los convierte en opciones ideales para el ámbito de la hotelería. Concretamente, los modelos poseen un grifo de flujo libre para uso manual y llenan cada vaso, taza o jarra de forma muy rápida y con la cantidad de agua caliente deseada. Respecto al sistema de recarga, al ser automático, garantiza que el agua caliente esté disponible en todo momento de forma inmediata. 

En términos de sostenibilidad, de suma importancia y demandados exponencialmente, las máquinas están fabricadas por materiales de alta calidad y llevan integrado un software de eficiencia energética, sensores y buen aislamiento. Además, para asegurar el ahorro energía, están equipadas con un botón ECO para evitar el consumo innecesario. 

 

Gama de contenedores: HWA 8 y HWA 12

En cuanto a la gama de contenedores, también se ha ampliado este verano de la mano de dos modelos HWA: HWA 8 y HWA 12. Estos hervidores de agua se pueden acoplar a un suministro de agua fijo; de igual modo, también se pueden llenar de agua de forma manual. Por sus características, resultan Ideales para ubicaciones o eventos temporales.

Los amantes de esta bebida saben que una característica fundamental en el mundo del té es la temperatura del agua; para conseguir una buena taza de té, el agua ha de estar a una temperatura óptima. En ese sentido, los contenedores HWA se pueden configurar a la temperatura exacta, entre 45ºC y 95ºC.

Uno de los quebraderos de cabeza de los clientes suele ser el tema del mantenimiento de la máquina. Bravilor Bonamat pretende dar todas las facilidades en este aspecto, por lo que las máquinas están diseñadas para que el mantenimiento sea lo más rápido y sencillo posible. Al no tener espiral en la parte del calentador, se minimizan los sedimentos de cal, por lo que basta con pasar un paño para limpiarlos.

A través de esta reciente incorporación, la gama de “agua caliente” se completa, con la que Bravilor Bonamat, con más de 70 años de bagaje, quiere ofrecer una solución específica para cada situación. 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.