Publicidad

Breasy, una app con múltiples posibilidades que se anticipa al futuro

Breasy, una app con múltiples posibilidades que se anticipa al futuro

HOSTELVENDING.COM 10/02/2021.- El desarrollo de Newis, la marca de Evoca dedicada en cuerpo y alma al desarrollo de medios de pago, presenta nuevas novedades que pasan por la multi-selección y la posibilidad de realizar la “multi-venta avanzada”.

La aplicación Breasy, la apuesta más touchless de Evoca Group, no deja de sorprendernos. La compañía, una de las fabricantes más destacadas en el mundo de la distribución automática, es consciente de que la demanda se dirige sin frenos hacia las soluciones sin contacto, telemétricas y seguras.

Para empresas como Evoca Group, la incorporación de esta tecnología e innovación forma parte de su razón de ser, y lo ha ido demostrando a través de sus lanzamientos: máquinas que funcionan sin contacto, sistemas de pago cashless, y el uso desde hace tiempo de la telemetría y una aplicación que incorpora constantemente nuevas posibilidades.

En esta ocasión, la novedad reside en la posibilidad de realizar selecciones múltiples en la máquina; estando ya disponible la “multiventa avanzada”; un hecho que, sin lugar a dudas, será una sorpresa grata para operadores y clientes que apuestan por el vending; pudiendo potenciar la venta cruzada de sus productos y aumentar así la facturación, más urgente que nunca.

En ese sentido, durante la entrega del primer producto, un mensaje emergente ofrece al usuario final la oportunidad de seleccionar un segundo producto, manteniendo así la conexión con #Hi!, su sistema de pago sin efectivo que integra la tecnología Bluetooth e IrDA y que ofrece el máximo en términos de versatilidad y seguridad.

Vending sin contacto, selecciones combinadas y multiventa: Breasy se anticipa al futuro, haciendo del descanso del café una experiencia única, segura y ahora, múltiple.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.