Publicidad

Button Barista App recibe el Vending Industry Award en Innovación

Button Barista App recibe el Vending Industry Award en Innovación

HOSTELVENDING.com 07/07/2016.- La aplicación de Azkoyen que permite personalizar las bebidas en las máquinas expendedoras sigue cosechando premios.

La compañía, bajo su marca en Reino Unido, Coffetek, ha sido galardonada por cuarto año consecutivo por la industria británica del vending que ha concedido el premio al concepto más innovador a Button Barista App, la primera aplicación para móviles con la que se pueden configurar las bebidas al gusto en las máquinas de autoservicio.

La cuarta edición de los Vending Industry Awards reunió el pasado 28 de junio a más de 150 invitados en el Chelsea Harbour Hotel, Londres, quienes pudieron disfrutar de una noche de reconocimientos y honores a la labor que desempeñan las personas y empresas del sector.

Button Barista es una aplicación móvil que permite ajustar la intensidad del café, el volumen de agua o leche y la cantidad de azúcar y ofrece infinidad de recetas. Este sistema es perfecto para obtener una mayor satisfacción del usuario.

A su vez, la aplicación atrae nuevos consumidores ante la posibilidad de adaptar las bebidas a sus preferencias.

“Esta constante vocación por la innovación del Grupo Azkoyen a lo largo del tiempo está cosechando grandes éxitos y múltiples reconocimientos por parte de instituciones de gran prestigio internacional” ha señalado el director corporativo de estrategia e innovación de Azkoyen, Alberto Sánchez.

La nueva Vitro Espresso de leche fresca de Azkoyen en Venditalia

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.