Publicidad

Café Arabo presentará su máquina Horeca en el marco de la feria alemana de Eu'Vend

HOSTELVENDING.com | 02/08/11.- Una de las firmas españolas que ya ha confirmado su presencia en Eu'Vend es Café Arabo. La compañía catalana no quiere perder la oportunidad de estar presente en un evento, a celebrar en Colonia del 8 al 10 de septiembre, que se celebrará conjuntamente con Coffeena y que promete reunir a lo más granado del continente.

cafe arabo eu'vend maquina horecaArabo se centrará en su stand en la muestra de la nueva máquina de cápsulas para hostelería denominada Arabo Horeca.

El principal objetivo de estas jornadas de trabajo será continuar la expansión con nuevos distribuidores en los mercados donde, actualmente, no tenga representación. El equipo de Arabo que se desplazará a tierras alemanas irá con el firme propósito de aportar credibilidad por sus años de experiencia en mercados de España, Francia y Portugal. Sus expectativas de futuro, gracias a la variedad en el segmento de cápsulas, es uno de los baluartes que esperan explotar en la cita de Eu'Vend.

Arabo se presentará con cuatro tipos distintos de café, seis de tés e infusiones y las cápsulas de solubles con el chocolate, la leche y el café con leche (machiatto) como principales propuestas.

Toda esta política se enmarca dentro de una dinámica que se inclina por la calidad y la variedad, los dos pilares de las actividades de la firma. En el canal Horeca, la máquina que estará en Eu'Vend, la tendencia es el cambio de la cafetera convencional por la de cápsulas, como bien se viene demostrando en la mayoría de establecimientos hosteleros del continente.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.