Publicidad

Café ecológico y recetas elaboradas por un experto barista, propuestas de Easy Vending para las bebidas calientes

Café ecológico y recetas elaboradas por un experto barista, propuestas de Easy Vending para las bebidas calientes

Entrevista a Joaquín Merino, propietario de Easy Vending

HOSTELVENDING.com 04/07/2018.- El café es una de las bebidas más consumidas a diario por los españoles, ya sea en casa o fuera de ella. En los últimos años, el hábito de tomar café para llevar se ha vuelto más común y por eso hay una mayor oferta de puntos de venta que cuentan con esta modalidad.

Easy Vending se ha sumado a esta tendencia con el objetivo de ofrecer a los consumidores una amplia gama de cafés, de alta calidad y saludables.

Por lo general, cuando se acude a una máquina expendedora a por un café el producto que se obtiene es muy básico. La oferta suele limitarse a unas pocas variedades que no suelen satisfacer el paladar de los más atrevidos que buscan sabores diferentes. Para ello, Easy Vending ha venido a revolucionar el concepto del café en las máquinas expendedoras para ofrecer productos completamente diferentes a lo que los cafeteros están acostumbrados.

Easy Vending ha confiado en un experto barista el diseño de mezclas de café creando recetas exclusivas con sabores originales como el café ginseng o café vainilla con chocolate. Este tipo de cafés, que suelen ser difíciles de encontrar en máquinas, son perfectos para aquellos a los que les gusta experimentar sensaciones nuevas y disfrutar probando nuevos sabores.

Sin embargo, Easy Vending no descuida el café más clásico y ofrece una selección que se caracteriza por un gran cuerpo y aroma. Aquellos que prefieran las variedades más tradicionales como el cortado, el expreso o el capuchino, encontrarán en estas soluciones vending café Gourmet y Premium caracterizado por una elaboración, empaquetado y selección muy cuidada para garantizar su alta calidad.

Café exclusivo y saludable

Easy Vending se caracteriza por ofrecer una solución saludable a los consumidores cada vez más numerosos que buscan una alternativa más sana a los productos que ofrecen tradicionalmente las máquinas expendedoras. Por eso, el café que ofrecen en sus máquinas cumple ese objetivo para adaptarse a las necesidades de aquellos consumidores que tienen una dieta vegana, que buscan productos bajos en grasas o intolerante a la lactosa.

El café que propone Easy Vending proviene de agricultura ecológica acreditada avalado por instituciones oficiales que certifican que este producto ha sido cultivado en granjas ecológicas que no utilizan pesticidas ni otros químicos.

Además, Easy Vending cuenta con cafés certificados como de Comercio Justo, que son producidos bajo unas condiciones favorables para comerciantes y productores en materia favorables a la parte económica y laborales.

Por otro lado, la leche que utilizan marca la diferencia. Se trata de leche con 0% materia grasa, 100% desnatada, sin lactosa y 0% de azúcar. “Para conseguir como resultado un café completamente saludable, se añade la posibilidad de quitar el azúcar añadido en todas las selecciones que ponen a disposición del consumidor”, remarcan desde la empresa en un comunicado.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.