Publicidad

Café gratis de la mano de Eboca para los profesionales sanitarios

Café gratis de la mano de Eboca para los profesionales sanitarios

HOSTELVENDING.COM 19/03/2020.- Eboca, ofrece todos sus cafés de manera gratuita a los trabajadores de los centros sanitarios en los que su vending presta servicio mediante su App Eboca Wallet. Por otra parte, también ha asegurado a sus empleados tanto el empleo como la retribución.

Un buen café puede suponer un momento de descanso y reconfortar a los profesionales de la sanidad, que se esfuerzan al máximo por combatir un virus que mantiene a la sociedad más unida que nunca. Muchas empresas, por su parte, están intentando ayudar en la medida de lo posible, bien sea a través de donaciones o prestando sus servicios de manera gratuita. 

Y en esas se encuentra Eboca, quienes, a través de sus redes sociales, han explicado la iniciativa solidaria que están llevando a cabo en los hospitales en los que se extiende su vending, y aportar así su grano de café en una situación caótica. Haciendo un llamamiento a los sanitarios, ofrecen un café gratis para acompañar a los trabajadores duante estos días, y facilitar “que repongas fuerzas y sigas bien despierto, desde este momento puedes consumir en las máquinas de café de manera gratuita”, explica.

En ese sentido, el servicio estará disponible en todos los hospitales y centros de salud en los que operan: en los zaragozanos Miguel Servet, Nuestra Señora de Gracia, Royo Vilanova, Traumatología, Viamed Montecanal, Materno Infantil; y en Huesca (Sagrado Corazón de Jesús, Santo Cristo de los Milagros, Clínica Viamed Santiago, Policlínica Altoaragón, Igualatorio Médico Quirúrgico), junto a centros de salud de ambas provincias.

Así, basta con descargarse la aplicación Eboca Wallet para disfrutar de este obsequio. Tal y como explican, una vez instalada, deben escribir por el chat para hacer la petición. A cambio, piden a los trabajadores que hagan un buen uso de las máquinas y el mantenimiento durante el tiempo que pueda, a expensas de cómo avance la situación.

“Somos conscientes de que las próximas semanas serán de gran tensión, mucho esfuerzo e incontables horas de trabajo para nuestros clientes profesionales de la sanidad. Queremos poner nuestro granito de arena y dar a toda la energía que podamos”, explicaban desde su cuenta oficial de Twitter.

Respecto a la duración, prometen mantener la idea el tiempo que puedan, teniendo en cuenta la realidad de la situación económica que están atravesando todas las empresas, incluidas las del sector de la distribución automática. En relación a ello, a nivel interno, Raúl Benito, responsable de Eboca, explicaba a un medio de comunicación aragonés que se les ha comunicado a sus propios trabajadores que, por el momento, “respecto a vuestros puestos de trabajo debéis estar tranquilos. Se ha decidido no despedir a nadie. También hemos decidido que, independientemente de las medidas legales que se articulen, Eboca completará los sueldos hasta el cien por cien. Podamos trabajar o no, seamos todos, parte o ninguno, el 100 % de vosotros cobraréis el 100 % del sueldo, pluses y variables que veníais cobrando”.

En relación a la iniciativa, se trata de “una muestra de agradecimiento de todas las personas que trabajamos en Eboca con los trabajadores sanitarios que están dejándose la piel por todos sus conciudadanos”, expresa Benito, quien además comenta que los profesionales sanitarios podrán disfrutar, además, de todos los cafés y sus distintas modalidades, sin ningún tipo de límite.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.