Publicidad

Café gratis en los hospitales con el vending de Selecta

Café gratis en los hospitales con el vending de Selecta

HOSTELVENDING.COM 20/03/2020.- Durante las próximas semanas, los trabajadores de los hospitales en los que da servicio Selecta, podrán contar con café gratuito para apoyar la labor que están realizando en la batalla contra el coronavirus.

Un café para desconectar y aumentar la energía de los profesionales sanitarios, que están dando todo su aliento por acabar el virus que está afectando a nivel mundial. Desde el lado del vending, las empresas se están sumando por brindar apoyo a los sanitarios: donaciones, promociones y reconocimientos son algunas de ellas. Esta vuelve a llegar en forma de café.

Así, Selecta también ha decidido ofrecer café gratis durante la crisis del Covid-19 en los centros en los que opera; introduciendo 400 máquinas de café en gratuito para los profesionales. Una iniciativa solidaria que se refleja el compromiso social que viene realizando esta empresa.

“Queremos colaborar directamente con nuestros clientes, pero sobre todo, queremos dar nuestro apoyo al personal sanitario que está combatiendo esta pandemia con verdadera ejemplaridad y compartir la faceta más humana de nuestro vending en momentos tan delicados como estos. Como siempre defendemos, Selecta es una empresa de personas al servicio de personas, y hoy más que nunca nos toca abanderar nuestro sentir”, expresa la directora Comercial y de Marketing de la compañía, Carmen Fernández.

Y este movimiento estará presente en centros como los madrileños Hospital Ramón y Cajal, La Paz, Doce de Octubre o Infanta Sofía; san Juan de Dios, Parc Tauli o Granollers en Cataluña; Torrecardenas en Andalucía; Virgen de los Ríos y H. de Elche en Levante; Hospital de Vigo; en el vasco San Eloy y Lozano Blesa en Aragón, entre otros.

Un café que puede reconfortar al profesional que está trabajando las 24 horas del día para velar por la salud de todos. Y en esta línea, Teresa Martín, responsable Comercial del Canal Público-Semipúblico de Selecta explica que “sabemos que los sanitarios y trabajadores de emergencias/urgencias son gremios que consumen grandes cantidades de café, bebida especialmente importante ahora en momentos de alta carga de trabajo como los que estamos viviendo”.

A esto se suma el hecho de que en la mayoría de centros sanitarios, el vending supone la única opción de alimentación, puesto que por lo general los servicios de restauración permanecen cerrados para la mayor prevención posible. 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.