Publicidad
Noticias de Vending Innova | Nuevas tecnologías

Café X instala un barista robot en el aeropuerto de Silicon Valley

Café X instala un barista robot en el aeropuerto de Silicon Valley

HOSTELVENDING.COM 09/12/2019.- La llegada a la meca de la tecnología tendrá a partir de ahora un toque aún más tecnológico. La empresa Café X acaba de instalar un nuevo puesto robotizado de café en el aeropuerto de San José en California que da acceso a Silicon Valley.

Esta nueva versión de su café totalmente automatizado es capaz de servir simultáneamente diez bebidas. Este aeropuerto es uno de los principales de Estados Unidos, con 15 millones de pasajeros pasando todos los años por sus instalaciones. 

La empresa comienza así su expansión después de haber tenido en funcionamiento tres prototipos de su robot en la ciudad de San Francisco en los dos últimos años. El robot prepara el café imitando el modo en que lo haría un camarero humano, ofreciendo un producto de más calidad que el habitual en las máquinas de café. 

La nueva localización cuenta con ingredientes premium, como leche bio y ecológica, bebida de avena vegetal o te Matcha japonés. Además de un diseño más intuitivo también incluye música y el robot barista baila a su ritmo entre preparación y preparación. Por el momento, el puesto estará abierto de 5:30 AM a 10:30 PM pero la intención de sus creadores es que de servicio las 24 horas del día en fechas próximas.

Ante lo novedoso del sistema, un equipo de la marca estará presente en las horas punta para asesorar a los pasajeros sobre el funcionamiento del aparato. Este equipo cuidará también del mantenimiento del mismo. El café que prepara proviene de tostadores reconocidos en la zona como Ritual Coffee o Equator. 

“Tuve la idea de un robot preparando café después de esperar 30 minutos por un café en un aeropuerto hace unos años. Es muy gratificante lanzar ahora nuestra primera localización en un aeropuerto. Estamos deseando entretener a los pasajeros con nuestro amigable barista robótico danzarín, salvándoles de una eternidad de espera para un café”, ha señalado el CEO de la empresa, Henry Hu.

“Este avanzado Café Bar Robótico es el complemento perfecto para nuestro aeropuerto a la última y para la región y los clientes de alta tecnología en la que operamos”, ha destacado por su parte director de aviación del aeropuerto, John Aitken.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.