Publicidad

Café y agua de calidad, los ingredientes para un servicio eficaz en coworking

Café y agua de calidad, los ingredientes para un servicio eficaz en coworking

HOSTELVENDING.COM 25/01/2021.- Compañías como Espressa apuestan por estos espacios ofreciendo un servicio personalizado de café y agua a través de córners de máquinas y fuentes de agua; un plus con el que las oficinas compartidas obtienen mayor valor añadido.

Los espacios compartidos, aquellos que hace unos años se reducían a lo anecdótico y a las urbes más destacadas, han dejado de ser tendencia para convertirse en la norma. Al tiempo que crecen en número y formas, la importancia de ofrecer un servicio de restauración y service office acorde a estas evoluciones es crucial.

A ello se une el networking, que juega un papel fundamental en el ambiente, y con este, la necesidad de interactuar en zonas empleadas especialmente a esos momentos de desconexión. Una nueva filosofía de trabajo, en el que el descanso y la productividad se entrelazan. Además, la flexibilidad que ofrecen los coworking es muy valorada por sus usuarios, y la gran familia que se crea en torno a este modelo.

En este contexto, la distribución automática tiene mucho que decir. Contar con un buen servicio de café y agua es una parte más de la columna vertebral del coworking; resulta especialmente enriquecedor y se convierten en toda una bocanada de oxígeno en medio de la jornada laboral.

Y compañías como Espressa lo tienen claro: esos breaks serán más agradables si se convierten en “experiencias” a través de un OCS que brinde un café más especial. Para ello, apuestan por un servicio especializado que pasa por córners de máquinas y fuentes de agua para brindar agua sostenible de mineralización débil; así como el ingrediente principal de infusiones y complementos de taza.

Otra de las claves del servicio del grupo es la inversión en calidad, y la demuestran mediante sus blends y productos que permiten a los coworkers viajar a lugares éxoticos a través de los sabores. Todo ello a través de soluciones personalizadas para adaptarse a las distintas medidas de espacios y necesidades.

Los sistemas de pago también juegan un papel clave en este punto. Espressa ha digitalizado sus máquinas con la plataforma digital de la empresa especializada Orain, que permite conectar la expendedora directamente, pagar el producto, realizar pedidos y reportar incidencias. De igual forma, el servicio técnico también está incluido.

De cara a los trabajadores, también supone un ahorro de tiempo y dinero. El hecho de incorporar estas máquinas de café para coworking y agua, les posibilita ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero al no tener que desplazarse a cafeterías. Todo lo que necesitan para disfrutar en la oficina como si estuvieran en una.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.