Publicidad
Noticias Vending Café | Modificación

Cafeína para todo el día

Cafeína para todo el día

HOSTELVENDING.com 21/12/2015.- El café tiene muchas virtudes para aquellos que no pueden pasar el día sin el. Entre todas ellas destaca el efecto que la cafeína tiene sobre el organismo, un estimulante que activa el sistema nervioso central y que nos despeja gracias a su rápida absorción.

La cantidad de cafeína que contenga una taza de café puede variar mucho, ya que dependerá del origen del café o de la composición de la mezcla, del método de preparación y de lo fuerte que esté el café preparado, pero sin duda es un elemento clave para sus consumidores.

Pero ¿y si se modificase la forma en la que la cafeína actúa? Tomar café sería diferente y esto es lo que se han propuesto en Nestlé. Desde su centro de investigación en Lausanne, en Suida, han colaborado en un nuevo estudio con la EPFL y el ETHZ, publicado por Nature Communications, que podría acelerar el desarrollo de alimentos o suplementos con estas propiedades.

La investigación se ha centrado en los “cubosomas”, estructuras compuestas por moléculas de lípidos y agua. Éstas pueden liberar nutrientes o medicamentos al cuerpo humano de una forma controlada, imitando estructuras naturales presentes en nuestro organismo.

Los científicos han utilizado por primera vez microscopios 3D para cartografiar con precisión el interior de los “cubosomas”. El objetivo es adaptar estos cubosomas introduciendo ingredientes activos en diferentes partes de su estructura, y modificarlos con el fin de modular la liberación de estas sustancias.

Así se lograría que el efecto de la cafeína pudiera actuar de manera lenta y prolongada a lo largo del día, limitando a su vez la acción directa que tiene sobre el organismo. El café de la mañana ya no será el mismo con estas modificaciones.

El límite está en cinco cafés al día

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.