Publicidad
Noticias Vending Café | Office Coffee Service

Cafento incluye el vending de café entre sus prioridades para seguir creciendo

Cafento incluye el vending de café entre sus prioridades para seguir creciendo

HOSTELVENDING.com | 13/06/11.- La firma Cafento está aumentando sus actuaciones y variedad de productos en el canal OCS. Sólo desde hace un año, esta firma asturiana lleva trabajando este canal de distribución y las previsiones son halagüeñas para los próximos meses. Con la cápsula Stracto como gran aliada, la entrada de Cafento en el vending de oficina se ha hecho de la mano de varios operadores especializados, que le han dado más entidad y cercanía con el cliente a los productos de la compañía.

"Actualmente disponemos de cinco modelos de cápsulas para el canal vending. La distribución automática nos ha enseñado que hemos de cambiar la propuesta de valor, con una diferenciación por la calidad. El 'todo vale' no es acorde con este modo de consumo", comentó Carlos Manuel Rodríguez, consejero delegado de Cafento, a HOSTELVENDING.com. De momento, en lo que se refiere a las máquinas automáticas, la oferta se basa en los productos expreso y, con las cápsulas, se controlan mucho mejor los parámetros de calidad que se quieren alcanzar para seguir creciendo. Con una puesta en valor especializada, se quiere dar más protagonismo a sus planes de vending que, sólo en un año, han logrado llegar al 1% de la cuota de producción y distribución de la firma.

"Nuestra apuesta es clara. Hemos desarrollado una máquina dispensadora de cápsulas, junto a GM Vending. En septiembre lanzaremos una máquina, también para cápsulas, pero más compacta. Y para finales de año, renovaremos todas las gamas de variedades de nuestros cafés", continuó Rodríguez en referencia a sus planes de futuro. La máquina que lanzarán al mercado tras el verano se caracteriza por tener mejores prestaciones, con más poder en la caldera y más capacidad en el depósito de agua. Cafento, además de vending, también se ha especializado en los canales Profesional y Hogar.

OCS coffee cafe cafento capsulas capsule vending machines maquinas expendedorasPlan de expansión en tiendas

Otro ámbito de actuaciones de Cafento son los establecimientos de Cafetal Club, su cafetería exclusiva para degustar todas sus propuestas cafeteras. En este campo, la firma acaba de superar los cien puntos de venta en la Comunidad Valenciana con la apertura de dos nuevos establecimientos en la capital. La idea ahora será trasladar estos valores y planes de expansión a otras comunidades autónomas. Cafetal Club es un modelo de negocio muy flexible, que permite a una cafetería renovar su imagen, disponer de productos de alta calidad en condiciones preferenciales, contar con el apoyo de su asesor barrista y desarrollar, en coordinación con Cafento, acciones de promoción y marketing en punto de venta para incrementar la facturación diaria. De hecho, las dos nuevos cafeterías recientemente asociadas a Cafetal Club han conseguido aumentar su facturación un 25% de media y están realizando acciones de promoción y de fidelización de clientes, con el objetivo de generar notoriedad en su área de influencia.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.