Publicidad
Noticias Vending Empresas | Café Ecológico

Cafés Candelas desembarca en Alimentaria con The Organic Coffee

Cafés Candelas desembarca en Alimentaria con The Organic Coffee

HOSTELVENDING.com 16/04/2018.- Cafés Candelas calienta motores para Alimentaria 2018. La empresa lucense participa este año por primera vez en el Salón Internacional de la Alimentación, Bebidas & Food Service, que se celebrará entre lunes 16 de abril y el jueves, día 19, conjuntamente con Hostelco, ferai en la que sin embargo es ya veterana.

La cafetera lucense aprovecha su estreno en esta feria para relanzar su línea The Organice Coffee, de cafés e infusiones 100% ecológicos. Será además el producto  con el que prioritariamente trabajará todo el equipo de baristas en las diversas e innovadoras presentaciones que llevarán al stand de Candelas.

Fiel a su apuesta por la innovación, Cafés Candelas desembarca en la feria con un completo programa de actividades, entre las que destaca #selfiecandelas, un espacio que ofrecerá al visitante un Caffé Latte personalizado, con su foto impresa en la crema.

Esta actividad estará disponible todos los días de la feria, tanto a primera hora de la mañana como de la tarde para aportar la energía necesaria a la jornada, especialmente de los coffeelovers e instagramers.

El stand de Candelas también tendrá un espacio para los combinados de café con o sin alcohol, como el Flat White Russian, el Espresso Martini, el Fresh Americano o el Coffee Tonic. La coctelería cerrará cada día el programa de actividades de Candelas a partir de las cinco de la tarde.

Cafés Candelas aumenta sus ventas un 8% con 5.160,62 toneladas de café vendido

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.