Publicidad
Noticias Vending Empresas | Introducción

Cafés Candelas lanza su nuevo catálogo de vending con una clara apuesta por la calidad de producto

Cafés Candelas lanza su nuevo catálogo de vending con una clara apuesta por la calidad de producto

HOSTELVENDING.com 10/03/2017.- Cafés Candelas refuerza en este inicio del año su apuesta por el vending, un canal de distribución en crecimiento que el pasado año incrementó su facturación un 10%. Dentro de su compromiso por potenciar este canal, la empresa ha diseñado un catálogo exclusivo en el que ha incluido referencias adaptadas a cada tipo de consumidor: Café de Tueste Natural, Café de Tueste Natural Súper Crema, Café Soluble Liofilizado Descafeinado, cacao, leche y la gama de cafés Ready to Drink Ébo Latte.

El 49% de la población se declara consumidora habitual de vending. Candelas ha creado este catálogo específico para el canal como respuesta a un público cada vez más exigente, que busca un café de calidad y nuevos formatos de consumo diferenciadores.

El consumo fuera del hogar no está reñido con el disfrute del mejor café, por eso Cafés Candelas ha incluido en sus referencias para vending cafés de tueste natural, como un compromiso por ofrecer producto de alta calidad en todos sus canales de distribución y trasladar la cultura del café a todos los consumidores.

La marca lucense también mantiene esa filosofía en sus referencias Ready to Drink: Ébo Caffè Latte, Ébo Latte Descafeinado, Ébo Latte Capuccino y el novedoso Ébo Sin Lactosa y 0% MG. Todos ellos elaborados con café 100% arábica. Además, su formato on the go es ideal para ser consumido en cualquier momento y lugar.

Ébo Sin Lactosa es el último lanzamiento de Candelas. Se trata de un producto fruto de la investigación en colaboración con el Aula de Productos Lácteos de la Universidad de Santiago. Gracias a esta alianza se ha conseguido sacar al mercado una bebida saludable, con un 0% de materia grasa y sin azúcares añadidos, que mantiene todo el sabor de los productos Candelas.

Dentro de su estrategia para potenciar las ventas en el canal, Candelas participará en la jornada “Piensa en Vending”, organizada por la Asociación Nacional Española de Distribuidores automáticos (Aneda), que se celebrará a finales de este mes en Zaragoza. En este encuentro, Candelas presentará su nuevo catálogo y aprovechará la ocasión para detectar nuevas tendencias del sector con el fin de continuar con la innovación que le caracteriza.

Candelas amplía su gama Ébo con café sin lactosa

 

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.