Cafés Candelas se prepara para el verano con un nuevo diseño para millennials
HOSTELVENDING.com 10/05/2017.- Con un estilo urbano y muy en sinergia con los hábitos de consumo de los millennials, Cafés Candelas se alinea con el público más joven y refuerza su apuesta por el formato on the go sin renunciar al caffé latte de mejor calidad.
La marca lucense, que ha acometido un rediseño de su gama Ébo Latte, se actualiza con un nuevo código de colores para dar mayor personalidad y presencia a sus productos en los puntos de distribución automática y de vending.
¿El objetivo? Estrechar lazos con el consumidor final y crear tendencia para acompañarlo en su día a día. Así, el nuevo juego de colores brillantes sirve para apelar a un usuario joven que, sin duda, se encuentra buscando una alternativa donde estilo, calidad y salud estén presentes en el mismo concepto de producto.
Además, el lanzamiento de la nueva imagen va acompañado de un spot que invita a disfrutar de la época estival.
Un etiquetado con perspectiva internacional
Con la vista puesta en la internacionalización, donde la categoría ready to drink crece de manera significativa, Cafés Candelas ha aprovechado la nueva imagen para preparar su salto a mercados internacionales.
Así, el etiquetado en cuatro idiomas (español, portugués, inglés y francés) permitirá al tostadero lucense penetrar en sus mercados objetivos, lo que no solo supondrá un aumento en las ventas y la cifra de negocio, sino que además servirá para difundir la marca a nivel internacional, y adquirir nuevas destrezas y conocimientos de diferentes mercados.
Compromiso con el consumidor
En cualquier caso, Cafés Candelas refuerza su compromiso con el desarrollo de nuevos productos, más saludables y adaptados a las necesidades de los consumidores. El consumo fuera del hogar no está reñido con el disfrute del mejor café, y esa filosofía se mantiene también en sus referencias RTD: Ébo Caffè Latte, Ébo Latte Descafeinado, Ébo Latte Capuccino y el novedoso Ébo Sin Lactosa y 0% MG. Todos ellos elaborados con café 100% arábica.
Ébo Sin Lactosa, por ejemplo, es el último lanzamiento de Candelas; y se trata de un producto fruto de la investigación en colaboración con el Aula de Productos Lácteos de la niversidad de Santiago. Gracias a esta alianza se ha conseguido sacar al mercado una bebida saludable, con un 0% de materia grasa y sin azúcares añadidos, que mantiene todo el sabor de los productos Candelas.