Publicidad
Noticias Vending Nacional | Distribuye Madrid Fas Machine

Cafés Novell, Serunión, Eboca y Alliance Vending confían en el reciclaje de Tritech

Cafés Novell, Serunión, Eboca y Alliance Vending confían en el reciclaje de Tritech

Máquinas de reciclajeHOSTELVENDING.com 17/06/2014.- A finales del pasado año Madrid Fas Machine alcanzó un acuerdo con la italiana Tritech Spa para la distribución en España y Portugal de sus máquinas de reciclaje para el vending. En apenas medio año, la compañía ha logrado una muy buena expansión del producto gracias a la confianza que han depositado grandes y medianos operadores.

Alliance Vending, Café Novell, Serunión, Eboca y Beroa Vending han sido las primeras en adquirir estos equipos para que sus usuarios y clientes, ya sean habituales o esporádicos, tengan la oportunidad de colaborar con las labores de reciclaje facilitándoles el acceso a estos compactadores que se sitúan junto a las tradicionales máquinas expendedoras.

Todas ellas son empresas que se caracterizan por poner en marcha de manera habitual iniciativas dirigidas a preservar el medio ambiente y contribuir con el desarrollo sostenible, teniendo en estas máquinas desarrolladas por Tritech un nuevo aliado para separar los vasos y paletinas, las latas de bebidas y las botellas PET del resto de residuos para que sean tratadas en el lugar correspondiente.

En el caso de Alliance Vending, los cuatro equipos adquiridos se han instalado o se van a instalar en hospitales, mientras que Novell Café ha ubicado las máquinas en la Basque Culinary Center. Son todas ellas, junto a las localizaciones de Eboca y Serunión, espacios de gran tránsito que, aunque ya están dotadas de papeleras donde es posible separar los diferentes materiales de desecho, cuentan desde ahora con una herramienta más para invitar al ciudadano a colaborar con la recogida selectiva de residuos.

Las compactadoras se integran a la perfección con el resto de la instalación y además ofrecen importantes ventajas. La reducción de los materiales al mínimo permite que se acumule una mayor cantidad y, por tanto, que se ahorren costes para su transporte.

No serán las únicas que veamos, ya que a los primeros pedidos realizados por estas empresas se suman nuevos proyectos que se concretarán en breve con la adquisición de más unidades para su puesta en funcionamiento en espacios públicos.

Madrid Fas Machine distribuye las máquinas de Tritech

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.