Publicidad

Calidad: Nunca dejes que una cosa importante se vuelva urgente

Calidad: Nunca dejes que una cosa importante se vuelva urgente

HOSTELVENDING.COM 10/05/2023.- La calidad es el nivel de perfección de un proceso, servicio o producto suministrado por tu empresa, de manera que cumplan con las exigencias definidas y, por supuesto, con los usuarios.

“Nunca dejes que una cosa importante se vuelva urgente”, decía Eliyahu M. Goldratt, físico y creador de la Teoría de Restricciones. Una frase que podría aplicarse perfectamente al ámbito de la calidad en el terreno de cualquier industria, pero que coge aún más relevancia en el campo del foodservice. Además de ser vital, la Calidad es un punto clave de diferenciación profesional; un factor que los profesionales de la distribución automática llevan tiempo demostrando.

Así, en la industria del unattended, trabajan para profesionalizar todos los procesos del sector de cara a una excelencia tanto en productos, servicios, y, sobre todo, poniendo a las personas en el centro de todo el negocio.

Por su parte, y para certificar dicha labor, desde la ACV disponen de un 'Certificado de Calidad Vending-CQS', gracias al trabajo realizado entre la Generalitat y la Asociación desde 2018. Este documento va firmado por el Director/a del A.C. c. junto con el presidente de la Junta de la asociación.

Es un sello que no solo dispone del apoyo de Generalitat Consum, sino que además tiene el apoyo de las asociaciones de consumidores que hay en Cataluña según el grado de profesionalidad con el que se trabaje. Además, este certificado, como trasladan desde la ACV, “refuerza la ‘calidad del servicio’ ante cualquier licitación

Algunos de los beneficios de tener un Sello de Calidad

  • Cumplimiento de criterios estrictos de control de calidad de una organización acreditada.
  • Mejorar la satisfacción del cliente.
  • Incrementar la competitividad de la organización.
  • Mejor en la organización interna de la empresa.
  • Optimización de procesos empresariales y de producción.

En su momento, enmarcada en la crisis sanitaria, y por recomendaciones de CatSalut, se decidió que esta iniciativa se dejaba en stand-by hasta que se levantaran todas las restricciones, y así lo comunicó la Asociación Catalana de la Distribución Automática en su momento. Actualmente, la ACV acaba de confirmar que sus socios tienen previsto realizar la renovación del CQS.  

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.