Calidad Pascual firma un acuerdo de colaboración con la Fundación A LA PAR

Cambiando los hábitos de salud de los españoles: 3 de cada 4 desayunan "mal"

HOSTELVENDING.com 08/01/2019.- Calidad Pascual ha sellado esta mañana un acuerdo de colaboración con la Fundación A LA PAR para apoyar su actividad desde los valores comunes que tienen ambas entidades y a favor de la integración de personas con discapacidad intelectual. Pascual les aporta una propuesta global desde la perspectiva comercial y social como ejemplo de la integración de la RSC en el negocio.

El acto ha contado con la presencia de Pilar y Sonia Pascual Gómez-Cuétara, consejeras de Corporación Empresarial Pascual; Joseba Arano, director de Gestión Ética, Responsable y Excelente de Calidad Pascual; Almudena Martorell, presidenta de Fundación A LA PAR y Jaime Peidró, director de Relaciones Institucionales de la Fundación.

Con esta firma, Calidad Pascual da un paso más en su compromiso por mejorar el bienestar de la sociedad y su apoyo a entidades que, como la Fundación A LA PAR, trabajan en la atención de colectivos con dificultades para su integración social.

En palabras de Joseba Arano, director de Gestión Ética, Responsable y Excelente de Calidad Pascual, “con la Fundación A LA PAR llevamos años desarrollando colaboraciones puntuales, ahora formalizamos la relación ya que no hemos dado cuenta que había una oportunidad de win-win para ambos, sobre todo en el parque Fundaland”.

Tal y como ha señalado Almudena Martorell, presidenta de Fundación A LA PAR, “empresas con claros valores como Calidad Pascual ayudan a transformar la sociedad haciéndola más rica y diversa, mejor para todos. Es todo un orgullo para nosotros formalizar un marco de colaboración que apoya nuestra labor social”.

En el marco de la colaboración, la compañía de alimentos y bebidas tendrá un espacio de las iniciativas de Vive tu Salud y de Bienestar Animal en el parque solidario Fundaland; realizará talleres para educar a los jóvenes de la Fundación en salud a través de Vive tu Salud; eventos de empresa (family days, días sin cole…); utilizará la imprenta de la Fundación en su política de compras responsables; participará en proyectos de empleabilidad y en la compra de bienes y servicios a su centro especial de empleo; así como la donación y/o venta de productos.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.