Publicidad

Canaletas diseña una fuente de gran capacidad

Canaletas diseña una fuente de gran capacidad

HOSTELVENDING.com 02/04/2018.-  La empresa Canaletas, fabricante especializado en fuentes de agua desde hace más de 50 años, ha desarrollado una nueva fuente de agua de gran capacidad. Este modelo pertenece a la nueva serie GC y su propósito es facilitar que restaurantes, hoteles o grandes colectividades puedan servir agua de la red fresca, filtrada y con todas las garantías de calidad y seguridad requerida.

Los beneficios para el propietario del hotel o restaurante son múltiples, como un importante ahorro de costes, no tener la preocupación de la gestión de botellas, es decir de su almacenamiento, control de stock y enfriamiento, ya que la fuente de Gran Caudal le suministrará agua fresa y depurada al momento. 

Por otra parte, la eliminación de las botellas de plástico contribuirá a la cada vez mayor tendencia a la reducción de residuos de plástico que será también valorada positivamente por muchos de sus clientes, con la posibilidad de llevar elegantes botellas o prácticas jarras de cristal a la mesa.

La serie GC de Canaletas, mediante banco de hielo, está fabricada en acero inoxidable como todas las fuentes de agua de esta marca y además la capacidad de suministro de agua fría se encuentra entre las más altas del sector, gracias a la elevada potencia del compresor y tamaño de la cubeta de hielo. Presenta un elegante diseño, con pulsadores de acero inoxidable luminosos, surtidores extraíbles para un fácil mantenimiento y la ventilación frontal facilita su instalación. Permite diferentes sistemas de filtrado dependiendo de la necesidad de cada cliente.

Fuentes de agua en la hostelería: ahora más que nunca

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.