Publicidad
Noticias Vending Nacional | Vending y ganadería

Canarias estrena su primera expendedora de leche de cabra

HOSTELVENDING.com | 20/04/11.- Ya está en funcionamiento desde hace unos días la primera máquina expendedora de leche de cabra fresca y uperisada en la isla canaria de Fuerteventura. Tras el éxito que tuvo su muestra y primeras exhibiciones en FEAGA (la feria del sector primario que se realiza en la zona), los responsables del cabildo de la isla y las cooperativas lácteas no han tardado en apostar por esta línea de negocio. De momento, se ha ubicado en la entrada principal de la Estación Insular de Autobuses de la localidad de Puerto del Rosario.

Se esperan buenos resultados al ser una ubicación céntrica y accesible para todo tipo de público, aunque no se descartan modificaciones o la puesta en marcha de otros dispositivos en nuevos emplazamientos. Además se quiere ampliar la gama de productos a dispensar como cuñas de queso o yogur de leche de cabra. La gran ventaja de este dispositivo será el requerimiento, para los fabricantes, de una técnica excesivamente sofisticada para su puesta en funcionamiento; y evitar las grandes redes comerciales llenas de intermediarios si se tienen en cuenta a los usuarios finales. Es una relación directa productor-cliente, lo que maximiza el rendimiento económico y se aproveche al mismo transporte que abastece otros puntos de venta.

leche expendedoras vending maquina maquinas machines La máquina cuenta con un sistema para el perfecto mantenimiento de la cadena de frío y oferta leche embotellada. Los envases se pueden reutilizar y, al tiempo que se adquiere el producto, se imprime un ticket de compra con las características del producto, así como las recomendaciones para su conservación y consumo. Otra novedad importante es que la cantidad a dispensar de leche dependerá exclusivamente del dinero que se quiera gastar el cliente, sin que haya cantidades preestablecidas.

Hasta ahora la leche de cabra se podía adquirir en los supermercados envasada uperisada, pero procedentes de granjas de la Península o incluso de varios países europeos, llegando al mercado canario con al menos dos semanas desde el envasado, perdiendo propiedades y calidad. Con esta iniciativa se trata de cubrir esta cuota de mercado con producción local, directamente de la cooperativa láctea al expendedor.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.