Candelas asiste a Horeca Baleares para potenciar su presencia en las islas

Candelas asiste a Horeca Baleares para potenciar su presencia en las islas

Candelas en 2018: Un café de premio

HOSTELVENDING.com 01/02/2019.- Candelas acude este año por primera vez a Horeca Baleares, la feria referente en España para profesionales de hostelería, restauración y catering. La feria se celebra los días 4, 5 y 6 de febrero en el recinto ferial PALMA ARENA, en Palma de Mallorca.

La empresa cafetera estará ubicada en los stand G-14 y G-15, donde un equipo de profesionales atenderá a los visitantes con el objetivo de dar a conocer su catálogo de productos y la experiencia inspiradora que ofrece a sus clientes de hostelería a través de la formación y asesoramiento.

Cafés Candelas posee una amplia red de distribución que abarca toda la península, Islas Baleares e Islas Canarias. La apertura de delegación más reciente ha sido Mallorca, una zona en la que también ha participado intensamente en foros como los Encuentros Hosteltur.

Esta fuerte implantación de la empresa en todo el territorio le permite dar cobertura de producto y servicios con una alta satisfacción para los clientes. En este sentido, la filosofía de la empresa contempla no ser sólo un proveedor de producto sino dar servicio de asesoramiento y formación a los hosteleros, y acompañar al sector como partner.

 

Ferias en 2019

Además de Horeca Baleares, Candelas tiene previsto participar en las principales ferias del sector de la hostelería y gastronomía que se celebran este año en la península. La empresa lucense ya ha confirmado su participación en los siguientes eventos:

-Forum Gastronómico 2019 A Coruña (10-12 de marzo)

-Encuentro Proveedores Hosteltur Madrid (19-20 de marzo)

-Alimentaria & Horexpo Lisboa 2019 (24-26 de marzo)

- Salón Gourmets Madrid (8-11 de abril)

- Vendibérica 2019 Madrid (13-15 de noviembre)

Candelas es una empresa con más de 45 años de experiencia y actualmente lidera como marca única el mercado del café para el canal HORECA en España. Su presencia en este segmento es muy importante y además cuenta con una cartera de clientes de grandes cuentas, entre las que se destacan Serunion, Compañía del Trópico o Hotusa Hotels.

Desde que los hermanos Ramón y Manuel Alonso compraron en 1973 el Tostadero Cafés Las Candelas en el centro de Lugo, la firma pasó de ser un pequeño centro de distribución local a una compañía internacionalizada con una facturación en 2017 de más de 61 millones de euros, 7 centros de distribución en toda España y 278 empleados.

La empresa, que inició el camino de la exportación en 1987, tiene delegaciones comerciales en cinco mercados internacionales (Portugal, Francia, Andorra, Holanda y Estados Unidos) y en el último ejercicio incrementó sus exportaciones un 30%.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.