Publicidad

Cargando motores para la Asamblea online de la Asociación Catalana de Vending

Cargando motores para la Asamblea online de la Asociación Catalana de Vending

HOSTELVENDING.COM 25/03/2021.- Hoy, a partir de las 17:00h, dará comienzo la Asamblea Anual de la Asociación Catalana de Vending, un espacio virtual en el que abordarán el estado de cuentas y el trabajo a lo largo de estos meses de la asociación en materia de vending saludable, movilidad o impacto de la Covid, entre otras temáticas de interés.

Después de un año tan complejo para todos, resulta esencial seguir aprendiendo y adaptarse a las nuevas dinámicas para salir reforzados. Uno de los grandes cambios de estos años, acelerado por la pandemia, ha sido la implementación de la tecnología como una parte más de nuestras vidas, en prácticamente todos los ámbitos del día a día.

Con esto presente, la ACV, ha decidido servirse de estas innovaciones para celebrar su próxima asamblea online, con el objetivo de que sea igual de efectivo que el formato presencial. Con la ambición principal de divulgar que la distribución automática es un servicio esencial para las personas, ha organizado la que supone su primera Asamblea Anual digital: “tal como hemos visto este año, en muchas ocasiones, el vending ha supuesto la única opción de tomar un café o un snack, por profesionales tan relevantes como médicos, bomberos, personal de las ambulancias o servicio sanitario y de limpieza de nuestras ciudades y poblaciones”, comentan.

En este sentido, la Junta en pleno ha decidido que la Asamblea General de este año se hará en dos días diferentes: por un lado, la Asamblea virtual, hoy a las 17 horas para la aprobación de cuentas y la ratificación de las nuevas incorporaciones, entre otros asuntos urgentes (situación postcovid ACV, previsión, etc.).

Por otro, la EXPO presencial, prevista para el tercer trimestre del año, teniendo en cuenta las medidas anti-Covid que hayan en ese momento.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.