Publicidad

Carlos Abad ya forma parte de la historia de Urkotronik

Carlos Abad ya forma parte de la historia de Urkotronik

HOSTELVENDING.COM 04/01/2023.- Carlos Abad hace oficial su jubilación el día de nochevieja, dejando atrás toda una vida profesional en la industria de la restauración automática, esa que hoy agradece todo el buen hacer del ya exdirector de Urkotronik.

“Empieza mi nueva etapa”, anuncia Carlos Abad, quien, aunque se despide de Urkotronik, seguirá aportando sus conocimientos a un sector que no deja de crecer. Desde el pasado 31 de diciembre, Abad disfruta ya de su merecida jubilación, aunque manteniendo su posición en la EVE, la Euskadiko Vending Elkartea.

Para despedirse de toda una trayectoria profesional, Carlos escribía en una pizarra sus pensamientos y recuerdos de la mano del que él califica como “un gran equipo de profesionales”.

Un “hasta siempre” que da lugar al cambio de modelo en la “Gobernanza” de la compañía, formado hoy por Unai Ibaibarriaga, Arrate Villagarcía, Marijose Abad y Sara Abad. Por su parte, es Sara, tal y como se anunció en la XX Jornada de la EVE, la que toma el relevo como gerente.

Además de felicitar las fiestas, Carlos quiso hablar del nuevo liderazgo, basado en la “confianza, la transparencia, el compromiso y el trabajo en equipo”, con especial mención a la capacidad de “adaptarse a esta nueva etapa”.

“Tienen las puertas de los proveedores de los clientes y de las entidades gubernamentales abiertas. Hemos visitado las empresas de nuestros proveedores de forma ordenada y con el tiempo suficiente para que el cambio solo pueda tener mejoras.”, explicaba en su despedida Abad.

Asimismo, el antiguo gerente de Urkotronik explicó que este cambio de gestión se ha comunicado a los clientes con tiempo suficiente para poder adaptarse de manera orgánica. “Las personas de la organización han vivido el cambio de forma directa y participativa, siempre hemos sido una empresa con capacidad de Servicio y estamos convencidos de que el cliente es lo primero; estarán mejor atendido con el cambio. Muchas gracias por lo bien que me habéis tratado durante todos estos años”, concluía Abad estas navidades.

Y desde aquí solo nos queda aplaudir el trabajo de Carlos Abad, quien sin duda ha aportado grandes conocimientos y reconocimiento a la distribución automática. En palabras de nuestro director, Álvaro de Laguno: “Querido Carlos, sí, hay otra vida más allá de la estrictamente laboral y estoy seguro de que la disfrutarás al máximo. ¡Enhorabuena!”.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.