Publicidad

Cárnicas Izcala se une a la familia de expendedoras de carne de La Era de la Venta

Cárnicas Izcala se une a la familia de expendedoras de carne de La Era de la Venta

HOSTELVENDING.com 30/08/13.- Ya sea para la compra diaria o para una urgencia a deshoras, las expendedoras de productos frescos son una realidad que prestar un servicio cada vez más demandado por los consumidores.

Ya no son sólo las grandes superficies las que pueden atender a sus clientes en días festivos o a horas más dispares, el comercio tradicional se equipa para cubrir necesidades las 24 horas del día, todos los días del año.

Cárnicas Izcala en Salamanca ha sido la última carnicería en sumarse a la propuesta de venta automática de La Era de la Venta, empresa asturiana pionera en este tipo de iniciativas en nuestro país.

Ya dispone de una máquina dispensadora encastrada en su fachada desde la que pueden vender todos los productos frescos y recién elaborados que podemos encontrar en sus neveras interiores.

Presentada en bandejas monodosis y empaquetada por los mismos carniceros que trabajan en su interior, así podemos encontrar las chuletas, las salchichas, las hamburguesas o el embutido que distribuye este moderno establecimiento que ha querido seguir innovando a través de una práctica que se extiende con paso firme a través del comercio más clásico.

No sólo se atienden las posibles necesidades del consumidor habitual, sino que se atrae al ocasional y se mejora la imagen de la tienda, además de obtenerse un ingreso extra que de otra manera se perdería o iría a para a un gran supermercado.

Además sin suponer un gasto extra en personal. Ya sea por medio de la compra o a través del alquiler, cualquier negocio puede instalar su máquina adecuada a los productos que comercializa teniendo en cuenta que se va a cuidar la imagen de la marca y también la calidad de lo que se vende.

Las empresas de vending han vuelto su mirada hacia estos nuevos "operadores". Hay bastante competencia en este sentido, pero pocas con la experiencia de esta empresa asturiana que, como nos recuerda José Ramón Fernández, gerente de La Era de la Venta Automática, cuenta con una dilatada experiencia en este campo.

Esta trayectoria en la venta automática de todo tipo de productos le ha permitido perfeccionar los sistemas y el servicio posventa. Tanto es así que de las pocas incidencias que se registran, casi el 90% se terminan solucionando por teléfono.

Todo cabe en las máquinas de La Era de la Venta

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.