| Cinco nuevas recetas

Carretilla completa su gama de platos listos para comer

HOSTELVENDING.com | 04/11/11.- Carretilla acaba de lanzar una nueva camada de productos innovadores, completando así su extensa carta de productos de dieta mediterránea. Platos de pasta hechos como en casa que se calientan en sólo dos minutos en el microondas y responden a las cinco recetas de pasta más consumidas en los hogares españoles: Lasaña boloñesa, lasaña de atún, macarrones boloñesa y carbonara, así como los canelones de carne.

Carretilla refuerza su oferta de listos para comer y vendingEstas cinco recetas, además de resultar deliciosas, cuentan con un año de vida útil y se presentan en bandeja microondable, en raciones individuales y generosas, listas para abrir y comer. Además, al no necesitar frío para su conservación, ofrecen muchas ventajas frente al refrigerado y el congelado, resultando un producto más seguro y cómodo de comprar, transportar y almacenar.

Esta nueva gama se verá apoyada además con la campaña en TV de platos listos, así como con diferentes promociones (por ejemplo ¡Pruébame Gratis!) y acciones online (newsletters, blogs y redes sociales). Gracias a su proceso exclusivo y patentado, Carretilla consigue en todos sus platos un sabor natural e intenso, manteniendo al máximo la textura, color, aroma y propiedades nutricionales durante toda su vida útil, sin conservantes.

Todo ello gracias a la tecnología más innovadora, envases tecnológicamente avanzados e ingredientes de máxima calidad. El negocio de Platos Listos Carretilla ya supone el 27,3% del total de ventas de la marca, experimentando un crecimiento del 51,7% respecto al año anterior.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.