Carretilla completa su gama de platos listos para comer

HOSTELVENDING.com | 04/11/11.- Carretilla acaba de lanzar una nueva camada de productos innovadores, completando así su extensa carta de productos de dieta mediterránea. Platos de pasta hechos como en casa que se calientan en sólo dos minutos en el microondas y responden a las cinco recetas de pasta más consumidas en los hogares españoles: Lasaña boloñesa, lasaña de atún, macarrones boloñesa y carbonara, así como los canelones de carne.
Estas cinco recetas, además de resultar deliciosas, cuentan con un año de vida útil y se presentan en bandeja microondable, en raciones individuales y generosas, listas para abrir y comer. Además, al no necesitar frío para su conservación, ofrecen muchas ventajas frente al refrigerado y el congelado, resultando un producto más seguro y cómodo de comprar, transportar y almacenar.
Esta nueva gama se verá apoyada además con la campaña en TV de platos listos, así como con diferentes promociones (por ejemplo ¡Pruébame Gratis!) y acciones online (newsletters, blogs y redes sociales). Gracias a su proceso exclusivo y patentado, Carretilla consigue en todos sus platos un sabor natural e intenso, manteniendo al máximo la textura, color, aroma y propiedades nutricionales durante toda su vida útil, sin conservantes.
Todo ello gracias a la tecnología más innovadora, envases tecnológicamente avanzados e ingredientes de máxima calidad. El negocio de Platos Listos Carretilla ya supone el 27,3% del total de ventas de la marca, experimentando un crecimiento del 51,7% respecto al año anterior.