Publicidad
Noticias Vending Eventos | Datos oficiales

Casi 8.000 visitantes en Vendibérica y Horeq

HOSTELVENDING.com | 01/12/11.- Vendibérica y Horeq, las ferias nacionales del Vending y del Equipamiento para Hostelería respectivamente, han tenido una afluencia de casi 8.000 visitantes. Según los datos oficiales facilitados por IFEMA, integrante en el comité organizador de ambas ferias, los visitantes profesionales en el conjunto de las dos plataformas comerciales, que se han celebrado de forma conjunta, ha sido de 7.713 visitantes.

Datos oficiales muy satisfactoriosLas estimaciones apuntan a que, de esta afluencia, un total del 55% han sido registrados inicialmente para Horeq, mientras que el 45% restante asistían a Vendibérica. Junto a los resultados cuantitativos, el balance satisfactorio de esta convocatoria se ha reflejado en las buenas impresiones que han transmitido los participantes en la cita que, en general, han valorado positivamente los contactos y encuentros realizados durante la Feria y las acciones comerciales emprendidas.

La actividad comercial se ha beneficiado de un escenario en el que, en tres días y en un solo espacio, se han presentado las novedades de las diversas industria y segmentos, y se ha favorecido el networking profesional para multiplicar los contactos y, por tanto, las posibilidades de negocio. En definitiva, se ha creado una plataforma de primer orden donde convocar encuentros con los principales actores del sector y presentarse, entre otros, a los medios de comunicación especializados.

En lo que respecta a Horeq, la organización del certamen, liderada por IFEMA, ya se ha puesto a trabajar en la convocatoria de 2013, con la que pretende seguir impulsando la promoción del sector del equipamiento para hostelería y contribuir así a dinamizar el sector. Además, la VI edición de Horeq pretende ser más interactiva que nunca ya que, los responsables del Salón han comenzado a recopilar opiniones y sugerencias para promover una Feria cada vez más a la medida de los profesionales, de sus empresas y de sus necesidades.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.