Publicidad
Noticias Vending Eventos | 21-23 de noviembre

Horeq, una cita que no puedes perderte

eurovending horeq vending machines maquinas expendedoras feria madrid

HOSTELVENDING.com | 25/10/11.- Una cita que no debes perderte. Con este lema están los organizadores de Horeq llevando a cabo una intensa campaña de promoción para la captación de visitantes y expositores. La próxima edición de esta feria especializada en equipamiento de hostelería, y que se celebrará junto a Vendibérica, quiere ser un evento adaptado a la realidad actual del sector, que contribuya a la dinamización del mercado.

Para ello, se ofrece una plataforma de comercialización de encuentro profesional entre la oferta y la demanda; oportunidad de multiplicar sus contactos y relaciones comerciales; presentación de productos a los profesionales; posicionamiento de marca y la celebración de un foro en el que el hostelero tenga nuevas opciones que pueda aplicar en su negocio para reactivarlo y darle un carácter más práctico y útil.

Con la mínima inversión, se puede obtener la máxima rentabilidad, ajustada a la realidad. Otra de las cosas que se han querido adaptar a la situación actual es la propuesta de jornadas, dándoles un matiz lo más práctico posible para que lo que aprenda el profesional en esas sesiones pueda aplicarlo inmediatamente en su negocio para obtener beneficios.

Una de las grandes novedades de Horeq 2011 será la Zona Fútbol, un apartado dedicado a mostrar al visitante del Salón cómo las tecnologías pueden hacer más atractivo para sus clientes vivir un acontecimiento deportivo de este tipo en sus establecimientos y, al mismo tiempo, favorecer e incentivar su afluencia.

Con este objetivo, el espacio Zona Fútbol, organizado por la Federación Española de Hostelería (FEHR), contará con la participación de empresas como LG, que mostrará, entre otros avances, la última generación de pantallas 3D que consiguen que el espectador viva como una experiencia única cualquier partido de fútbol u otro acontecimiento deportivo. Asimismo, en este espacio colabora Movistar, que presentarán la programación deportiva que proporcionan a través de sus plataformas.

Con Zona Fútbol, HOREQ quiere subrayar su papel como herramienta útil para el sector, acercando a los profesionales los instrumentos que pueden ser más valiosos en el día a día de su negocio, dinamizándolo y atrayendo nuevos clientes. Con este enfoque más práctico también se organizarán, de forma paralela a la actividad comercial del Salón del Equipamiento para Hostelería diversas presentaciones y talleres sobre, entre otros temas, las estrategias de comunicación y marketing que pueden ayudar a reactivar su negocio o el food service destinado a colectividades.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.