Noticias Vending Empresas | En emplazamiento turístico y con productos aptos

Cava y Jamón, una alternativa de consumo gourmet con potencialidad automática

cava jamon pueblo españolHOSTELVENDING.com | 12/12/12.- Imagine uno de los lugares más pintorescos de Barcelona, el Pueblo Español, y piense en una tienda donde el ambiente es auténtico, donde se puede beber bien y degustar especialidades típicas de la región. Imagine todo esto y usted tendrá la receta ganadora para una tienda inolvidable. Y que además puede contar con el vending para complementar sus horarios y servicios.

La combinación, ideal. Esta es la idea base de Wine Tapas Bar, Cava y Jamón, que se inauguró hace unas semanas en el centro del Pueblo Español, uno de los centros culturales y de recreo más importantes de toda Barcelona y gestionado por Costa Group. Dos son los ingredientes básicos de la fórmula ganadora de este Tapas Bar: el Cava y el apreciado Jamón. Una tienda de delicatesen y degustación, donde se podrá tomar la mejor selección de Jamón Ibérico, acompañados de una buena copa de cava.

Un ambiente cálido y acogedor, un verdadero triunfo de la abundancia donde el producto es el protagonista absoluto: expuesto primorosamente en todo el local, jamón ibérico y una gran variedad de embutidos, una amplia selección de vinos de prestigio en la bodega y el queso y otros productos locales exhibidos en murales refrigerados y en los mostradores de la sala.

Una decoración sencilla y hecha completamente con materiales naturales, diseñados específicamente para exaltar la calidad de los productos. La importancia del mostrador de mármol blanco llamativo y el suelo con un millar de dibujos, que recuerda una antigua alfombra, que envuelven el mostrador.

La atmósfera resalta la calidad del servicio; la amabilidad, las posibilidades para completar el servicio con opciones automáticas muy asiduas en emplazamientos turísticos y el sabor de la buena vida española, hacen el resto.

COMPARTIR |

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.