Publicidad
Noticias Vending Empresas | Patés y cremas con 22 sabores disponibles

Cómo una monodosis puede saciar el apetito del usuario más exigente… y en vending

Cómo una monodosis puede saciar el apetito del usuario más exigente… y en vending

HOSTELVENDING.com | 18/04/12.- Huerta Dehesa Iberitos es una empresa que ha apostado fuerte por un modelo de negocio que, aunque conocido en diversos segmentos de los servicios de alimentación, ha emprendido un nuevo concepto que está sorprendiendo por su capacidad de innovación y su aportación a la alimentación saludable.

iberitos monodosisDesde finales de 2011 además, Huerta Dehesa se ha lanzado a la aventura del vending, con ciertos resultados esperanzadores y tratando de expandir este modelo de negocio. "Nuestro concepto se basa en la toma de monodosis, que hemos complementado con un pack de colines y piquitos que hacen de nuestra propuesta una opción para saciar el apetito", comentó Juan Carlos Castro, gerente de la firma.

Las monodosis, de los más diversos sabores y orígenes (patés y cremas de jamón ibérico, dulce de tomate, sobrasada, lomo con roquefort, york, perdiz…), se presenta en dos pequeñas tarrinas de 25 gramos cada una que, junto a los 15 gramos de los colines, hacen un pack de lo más completo, apetitoso y que añade un valor distinto a las más convencionales propuestas en vending.

"Con 65 gramos ofrecemos una ración suficiente para saciar el apetito y con un modelo de alimentación más saludable que los snacks y productos que se suelen vender en las máquinas. El vending está lleno de sabores salados y nosotros tratamos de diversificar", continuó Castro.

Con 22 sabores y con un precio recomendado de un euro, la presencia en vending todavía no es significativa; pero es un campo que se está explorando y no descartan multiplicar su presencia en el futuro. Aunque los acuerdos son con operadores que gestionan de forma independiente las expendedoras, Iberitos es conocedora de que su producto llega a gente joven, que necesita un bocado de alimentación saludable para consumir de una manera ágil, limpia y rápida; y que no suponga una amplia parada en sus tareas diarias.

Con la experiencia de cuatro exitosos años en el sector de la hostelería y la restauración, donde la respuesta fue enormemente exitosa por la penetración que ya tenía el formato monodosis, se espera que el vending también se adhiera a esta tendencia de una forma rentable.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.