Publicidad
Noticias Vending Economía | Opción de franquiciar

El Grupo Enrique Tomás ve en el metro un lugar ideal para la expansión de tiendas de conveniencia

enrique tomas tiendas conveniencia metro barcelonaHOSTELVENDING.com | 14/10/11.- El empresario catalán Enrique Tomás ve una gran posibilidad en el Metro de Barcelona. Aunque todavía no estén presentes las máquinas automáticas en su formato de negocio, y la apertura a que las tiendas de conveniencia vendan tabaco no afecta a su línea de trabajo; Tomás ve una gran oportunidad en este tipo de establecimientos, y en una ubicación tan adecuada como la del Transporte Metropolitano de Barcelona.

En declaraciones al programa "El Jaroteo" de TT TV, Enrique Tomás afirma que la intención de expandir su negocio del jamón, el embutido y el bocadillo a las estaciones de metro no responde más que a "la adaptación a las necesidades de los viajeros de Metro. Cuando los usuarios van camino del trabajo, o vuelven a casa, nuestro servicio es esencial para el que quiere un bocadillo y un refresco de la manera más cómoda y rápida".

En colaboración con Transporte Metropolitano de Barcelona, la idea de la expansión de estas tiendas de conveniencia en todas las estaciones, va encaminada a responder a las nuevas necesidades de un público cada vez más creciente y exigente.

Con un cambio de imagen corporativa con respecto a sus tiendas y establecimientos en puntos urbanos en superficie, el calendario de inauguraciones está totalmente repleto. El ritmo llegará a tres semanales "hasta alcanzar, si no todas, la mayoría de estaciones de la red de transporte. Además vamos a diversificar con productos para ensaladas, embutidos, cortes de carne de pollo, botellas de cava o la última novedad, el diseño de platos ya preparados y listos para comer a cargo del chef Liuzzi Genaro", continuó el empresario y máximo responsable del grupo Enrique Tomás.

Terrasa, Calle Condal en Barcelona, Badalona, Cabrera de Mar o Santa Coloma de Gramanet son alguna de las últimas ubicaciones en las que el Grupo Enrique Tomás se ha asentado o piensa hacerlo en las próximas semanas. El empresario abre esta fórmula "a las franquicias que se quieran añadir al negocio, porque el resultado se nota. Y es que las estaciones de metro son lugares ideales para tiendas de conveniencia, y en las que se puede ofrecer un servicio completo al consumidor", concluyó.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.