Publicidad
Noticias Vending Empresas | Centros comerciales

CC Muelle Uno de Málaga dará servicio a los visitantes con el vending de Delikia

CC Muelle Uno de Málaga dará servicio a los visitantes con el vending de Delikia

HOSTELVENDING.COM 09/03/2020.- CC Muelle Uno y Delikia han llegado a un acuerdo de colaboración para brindar servicio a los transeúntes de la mano de la distribución automática. Se han instalado dos baterías de dos máquinas cada una, a través de las cuales han incluido la mayor variedad posible de productos para cubrir todo tipo de demandas.

Una de las zonas más emblemáticas de Málaga, Muelle Uno, ha escogido al vending como la solución perfecta para abastecer las demandas de los visitantes. Concretamente, encontramos las máquinas de Delikia, la operadora de vending. Con esta elección, desde el centro comercial pretende ofrecer la mayor variedad de productos posible para poder dar soluciones al mayor abanico de personas, desde niños hasta personas mayores.

De igual manera, con la elección de los productos contenidos en las máquinas, se pretende llegar al público extranjero, puesto que la Costa del Sol es, sin duda, uno de los destinos más turísticos. Tanto es así que se han sacado referencias vendidas en el Aeropuerto de Málaga.

Muelle Uno

Desde Delikia nos trasladan que la primera configuración que realizaron en el momento de la instalación era más saludable, basándose en la tendencia que parece estar copando la distribución y restauración automáticas. Sin embargo, poco a poco han ido introduciendo también referencias de compra por impulso, para poder abastecer así todas las demandas posibles, desde aquellos que buscan un snack más healthy hasta los que prefieren por un capricho más dulce durante la visita. 

Por otra parte, Yago Díaz, director de Marketing de la compañía gallega, nos comenta que una de las cuestiones “que hemos detectado es que, por ejemplo, debemos trabajar varios tipos de agua incluido alguna referencia con gas, Evián, Perrier Gas, Cabreiroá y varias clases de tés fríos”. De esta última es gran consumidor el cliente asiático.

Respecto a los sistemas de pago instalados en las máquinas, una de las cuestiones más importantes en este segmento, se han implementado todas las variedades posibles: pago con moneda, con billete, aplicaciones móviles y con tarjeta de crédito.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.