Publicidad
Noticias Vending Empresas | Stand conjunto

Central Lechera Asturiana y Granini se fusionan en los puntos de venta para promocionar la alimentación saludable

HOSTELVENDING.com 03/03/2014.- Juntas para unir sus fuerzas y resultar más atractivas de cara al consumidor. Central Lechera Asturiana y Granini compartirán protagonismo y espacios en los puntos de venta en un nuevo proyecto de promoción.

Las dos empresas se han propuesto sumar esfuerzos dentro del segmento de la alimentación equilibrada y saludable con un acuerdo de colaboración encabezado con el lema: un buen desayuno ligero y natural con productos de máxima calidad.

Zumo y leche, dos alimentos esenciales dentro de un desayuno completo. Esta es su fortaleza que si bien es cierto se podrá aplicar con mayor libertad en los lineales que en el sector de la venta y la distribución automáticas.

Con motivo de este acuerdo de colaboración, Central Lechera Asturiana ofrece su variedad de productos desnatados y su nueva gama 0% materia grasa, una auténtica revolución en el mercado lácteo, y granini ofrece sus nuevos sabores light, elaborados con la mejor selección de frutas y stevia.

Todos estos productos se presentarán en un expositor conjunto bajo el eslogan “Central Lechera Asturiana y Granini te ofrecen el sabor de un desayuno ligero y natural”.

El objetivo de esta acción, que se llevará a cabo en los puntos de venta de toda España a partir del próximo mes de abril, es acercar al consumidor la forma más natural y ligera de desayunar sin tener que renunciar al mejor sabor.

Granini lanza su nuevo Melocotón con stevia

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.