Publicidad
Noticias Vending Nacional | Oportunidades y adjudicación

Centros que piden a gritos un servicio de vending

HOSTELVENDING.com | 22/12/11.- La puesta en marcha de nuevas ubicaciones y emplazamientos son, sin duda, una nueva oportunidad para el vending. Como lo fue para BurVending la licitación para gestionar el servicio de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en las instalaciones de la Universidad de Burgos, que ha sido la adjudicataria del concurso, con un canon anual de 602 euros por máquina.

.- Centro de Salud en Avilés, Asturias
El nuevo centro de salud que da cobertura a los vecinos de las zonas de Villalegre, La Luz y El Pozón ya ha iniciado su actividad. Este ambulatorio dará cobertura a la Zona Básica de Salud Cuatro, que atiende a 12.000 vecinos de Avilés Sur.

.- Nuevo centro de distribución en Valladolid
La líder cántabra de distribución continúa su expansión y refuerza su presencia en la capital castellanoleonesa con una nueva inauguración.

.- Centro Empresarial en Almendralejo, Badajoz
El Ayuntamiento de Almendralejo presentará un nuevo proyecto al programa nacional "Reindus" de fomento empresarial para obtener la financiación necesaria que haga posible la construcción de un novedoso centro empresarial.

.- Nuevo centro Bodysiluet en El Campello, Alicante
El nuevo centro BodySiluet está situado a pie de calle en la céntrica Avenida Generalitat y cuenta con una de las cartas más amplias en tratamientos faciales y corporales avanzados, así como todos los adelantos en aparatología estética que permiten ofrecer programas específicos para diferentes tipos de clientes y necesidades.

.- Centro de Deportes de la Vela en Cantabria
Las obras de ampliación del Centro de Alto Rendimiento (CEAR) de Vela Príncipe Felipe -con motivo del Mundial 2014- comenzarán el próximo verano y concluirán un año más tarde, para ensayar con otras pruebas de nivel antes de acoger el gran campeonato.

nuevos centros adjudicacion burgos.- Nuevo centro de formación de Torrent, Valencia
El centro de formación Laura Vicuña celebra sus 18 años de trabajo en Torrent con un nuevo centro. Este nuevo edificio de cuatro plantas amplia la capacidad de este centro de salesianas para ofrecer y dar formación a jóvenes y mujeres de todas las edades. Desde que la comunidad de Salesianas se instalaron en Torrent han pasado por este centro más de 3.000 personas.

.- Centro Municipal de Empresas en Getafe, Madrid
El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA), pone a disposición de emprendedores y empresas de nueva creación el novedoso Centro Municipal de Empresas. El objetivo del centro es apoyar el desarrollo de las nuevas iniciativas empresariales reduciendo el coste de su instalación, ofreciendo locales y espacios para su ubicación de forma gratuita o coste reducido.

.- Nuevo centro deportivo en Madrid
La Junta de Gobierno ha aprobado los pliegos de condiciones del concurso para la gestión y explotación de los servicios públicos del Centro Deportivo Municipal Escuelas Pías, unas instalaciones que estarán ubicadas en una parcela que limita con las calles Santa Brígida y Hortaleza y cuyo acceso se realizará a la altura del número 13 de la calle Farmacia, en el madrileño distrito de Chueca.

.- Centro de Salud en Urnieta, Gipuzkoa
Ya ha comenzado a funcionar a pleno rendimiento el nuevo centro de salud que se ha construido en Plaza Etxeberri, lo que supone un objetivo cumplido para Urnieta. Para ello, Osakidetza adquirió unos locales ubicados en los números 9 y 11 de la Plaza Etxeberri, dotados de dos plantas y unos 1.400 metros cuadrados.

.- Nuevo centro comercial en Telde, Gran Canaria
Ya está a pleno rendimiento el centro comercial de menaje y moda abierto en el corazón de Los Llanos de Telde.

.- Centro del Agua en Toledo
El Centro de Agua de Toledo ha abierto sus puertas sustituyendo al que hace más de cuarenta años fue el primer polideportivo descubierto municipal ubicado en la calle Andalucía del barrio de Palomarejos.

.- Nuevo centro de Formación Profesional en Ponferrada, León
Continúan a buen ritmo las obras del nuevo centro de formación profesional de Ponferrada. La inversión para este centro, que liberará el alto nivel de alumnos del Instituto Virgen de la Encina (Iesve), ronda los siete millones de euros y su construcción comenzó en lo que se ha denominado como el parque de la juventud, que se desarrolla donde antiguamente se ubicaba la montaña de carbón. El Iesve cuenta actualmente con 1.500 alumnos, de los que se trasladarán al centro integrado cerca de 400. El aulario central tienen capacidad para 800 estudiantes.

.- Centro de Juventud en Murcia
Un total de 40 jóvenes en situación de desempleo realizarán los trabajos para concluir las obras del Centro accesible para jóvenes situado en la avenida Juan de Borbón con Miguel Induráin. La estructura ya se encuentra finalizada y con la segunda fase de la obra concluirá el edificio. El objeto de este proyecto es la construcción de unas instalaciones para la ubicación de un Centro Juvenil Accesible a todos, donde se ubiquen y dispongan todos los recursos generados desde el Servicio de Juventud, en materia de ocio y cultura, teniendo como característica fundamental la ausencia total de barreras arquitectónicas.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.