Publicidad

Cerca de 60 expositores mostraron sus novedades de café y vending en Vendtra 2021

Cerca de 60 expositores mostraron sus novedades de café y vending en Vendtra 2021

HOSTELVENDING.COM 08/10/2021.-  A Vendtra 2021, la feria dedicada a la industria del vending y del café más destacada en Alemania, acudieron 932 visitantes, inscritos durante los dos días de celebración del evento en el pabellón olímpico del recinto del Parque Olímpico de Múnich.

Hace unos días que Vendtra cerró sus puertas, físicas y digitales. Del 29 al 30 de septiembre de este año, alrededor de 60 expositores de 15 países diferentes dieron a conocer sus innovaciones, soluciones automatizadas en nuevos conceptos bajo la temática de este año: “Por fin una feria presencial de nuevo”.

Vending, OCS, catering, autoservicio, hostelería y gastrobar, tostadores de café, cafeterías, gastronomía, robótica y en on the go marcaron el ritmo de la feria alemana, con una participación más activa por parte de los expositores, del calado internacional de fabricantes como Evoca Group, Rheavendors servomat, Sielaff, SandenVendo, Gerhardt Automaten, Lavazza, Brita, Schoppe & Schultz, BWT, CCV, Nayax, Feig Electronic, EVA, Deutscher Kaffeeverband, Flexoco, ZIIB, Aequator, Beverich, GEV/REPA, B. I.T. Soft, FLO, Ingenico, Latheca, FAS, Miko, OPUS, S+M, SCS-TEC, Stüwer, Televend, Vendon, Vendcult y Waterlogic, entre otros.

Los grupos más numerosos de visitantes por países fueron los de Alemania, Austria y Suiza. También estuvieron representados visitantes de los siguientes países: Polonia, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Rusia, Ucrania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Países Bajos, Inglaterra, Irlanda, Portugal, España, Turquía e India.

Por su parte, entre los visitantes de Vendtra se encontraron empresas de renombre como Aramark, Apetito, LB Catering, Die Bayerische, Tobaccoland, Lekkerland, Coca-Cola, Löwenbräu, Paulaner, Landbrauerei Schönram, Erdinger, Mercedes-Benz, VW, BMW, Großküchentechnik Meyer, Dallmayr, Red Bull, Nestlé, Dr. Oetker, Seeberger, Gerolsteiner Brunnen, Deutsche Telekom, pero también el Campus TUHH o el Studierendenwerk Dortmund.

Tras la primera jornada de la feria, el sector se reunió por la noche para establecer contactos en el Hirschgarten real de Múnich. A pesar de las condiciones meteorológicas adversas, los más de 540 participantes disfrutaron de una relajada cena e intercambiaron ideas en un ambiente marcado por la innovación y la distribución automática.

La edición de 2022 ya tiene fecha

Justo al cierre de la de este año, la organización ya ha indicado la fecha de la próxima edición, que se llevará a cabo del del 27 al 29 de septiembre de 2022.

Galería de imágenes de Vendtra 2021

Máquina de café Rheaferia alemania café

feria alemana vendingFeria vending en Alemania

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.