Publicidad
Noticias Vending Eventos | Innovación

CES 2016 acoge la tecnología del futuro

CES 2016 acoge la tecnología del futuro

HOSTELVENDING.com 07/01/2016.- Ayer abría sus puertas una nueva edición de Consumer Electronic Show, feria que se celebra en Las Vegas, Estados Unidos, enfocada principalmente a los avances tecnológicos en todos los ámbitos.

Hasta el próximo 9 de enero las principales innovaciones en los ámbitos de la automación, el consumo, la informática y la demótica desfilarán por sus pabellones para dejar evidencia de la capacidad de transformar nuestro mundo que tienen los aparatos electrónicos.

Es ya habitual que podamos ver novedades que de una u otra manera se aplican o se pueden aplicar al vending y por eso es importante no perder de vista lo que allí presentarán empresas como Intel, Samsung, 3M, Amazon, etc. Así por ejemplo, entre las que ya han trascendido y al margen de los coches sin conductor, los weareables y las gafas de realidad virtual, destaca la nueva pantalla de LG totalmente flexible que se puede enrollar o los electrodomésticos desarrollados por Samsung que detectan el estado de los productos.

Un recurso que nos puede servir de guía para hallar las soluciones más interesantes y que van a marcar la evolución de la tecnología este año es la guía sobre las ‘Cinco tendencias tecnológicas’ que no se deben perder de vista elaborada por la Asociación de Tecnología de Consumo que también participa en el CES.

Este año, el estudio vuelve a centrarse tanto en el futuro del retail como en las casas inteligentes, las ciudades inteligentes o el contexto social. En el documento que se puede leer en esta web, se destaca el papel de los drones y su utilidad en labores de rescate, de búsqueda o de planificación, siendo un sector que va a seguir innovando y ganando mercado; la realidad virtual, con los nuevos dispositivos como el creado por Samsung, y su aplicación tanto a la industria del juego como al del comercio; los programas de asistencia estilo Siri de Apple o sus homólogos de Google y Microsoft; los smart watchs y las grandes esperanzas que hay puestas en ellos para su uso en todos los ámbitos de la vida; las tiendas interconectadas y la importancia de pasar del omni-channel al mega-channel; el avance del contactless, o la integración de los robots y la realidad virtual en las compras.

Desde Intel han apostado por la cámara 3D RealSense y su módulo Curie, un pequeño módulo que permite integrar las prestaciones de una computadora en casi cualquier objeto, desde tablas de skate, anteojos deportivos, cascos industriales con visores y en indumentaria. Brian Krzanich, durante la conferencia inaugural de sus presentaciones adelantó lo que darán de sí los dispositivos del futuro que comenzarán a incorporar funciones propias de los humanos, tales como gestos, movimientos, reconocimiento de objetos e imágenes, y la experiencia de uso será mucho más personal.

El vending de nueva generación se cuela en la CES 2015

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.