Nuevas adquisiciones en el foodservice: CFS Brands adquiere la propiedad de Araven Hostelería

HOSTELVENDING.COM 31/07/2024.- La nueva propietaria tiene su sede central en Oklahoma (Estados Unidos) y opera 14 marcas especialistas en foodservice, sanidad y limpieza. Araven continuará como una entidad independiente dentro de la compañía.
La compañía estadounidense CFS Brands ha adquirido la empresa Araven Hostelería-Foodservice, marca especialista en productos para la hostelería profesional, con su Catálogo de soluciones para las distintas necesidades de conservación, manipulación, servicio, exposición y limpieza, que aportan eficiencia y seguridad en la cocina. Araven tiene sus oficinas centrales y su principal centro de distribución en Zaragoza.
Frente a este movimiento, Trent Freiberg, CEO de CFS Brands, destaca que “Araven es un claro líder en el mercado europeo del foodservice, sus productos se venden en todo el mundo y ha consolidado una excelente reputación dentro del sector de la hostelería y entre los mejores profesionales. La adquisición mejora aún más el valor que ofrecemos a nuestros clientes, proporcionándoles la mayor amplitud y variedad de productos innovadores de alta calidad. Estamos muy emocionados de trabajar con el equipo directivo de Araven y damos la bienvenida a CFS Brands a todos sus empleados.”
Por su parte, Araven operará como una entidad independiente dentro de CFS Brands. Tanto clientes como proveedores continuarán interactuando con CFS y Araven como hasta el momento.
CFS Brands es un fabricante de productos para los sectores de foodservice, sanidad y limpieza. CFS opera las marcas Carlisle Foodservice Products, Dinex, San Jamar, G.E.T, Winco, AyrKing, El Castor, Jofel, Piper, Sparta, WipesPlus, Elite Global Solutions, Snap Drape, y Marko. La compañía da empleo a más de 1.800 personas en sus oficinas centrales, siete centros productivos y nueve centros de distribución alrededor del mundo.














