Publicidad
Noticias Vending Nacional | China Vending Show

China afina en formación en su feria de referencia y en seguridad alimentaria

HOSTELVENDING.com | 13/06/12.- Apple abre su catálogo de aplicaciones para smarthphones y iPads hasta el punto de llegar a detectar lugares y comidas que no cumplen con los requisitos más elementales de seguridad alimentaria. De momento se ha puesto en marcha en China, y ya ha superado varios récords de descargas en pocos días, concretamente más de 200.000.

Esta nueva aplicación llega a detallar marcas que pueden llegar a ser dudosas, así como puntos geográficos en los que, por cualquier circunstancias, estallaron escándalos alimentarios. En la base de datos de esta aplicación, 'Guía de Supervisión de China', aparecen miles de productos que fueron denunciados por infligir la seguridad alimentaria, así como fotos ilustrativas sobre la escala y gravedad de los problemas.

El sector medico de China ve muy positivo el lanzamiento de este tipo de aplicaciones y pueden llegar a entender que haya tantas descargas en tan poco tiempo, por la necesidad de la gente, cada vez más creciente, de conocer con más profundidad qué está comiendo, dónde lo está haciendo y qué puede ocurrir si no se dan las condiciones adecuadas.

Según medios chinos como South China Morning Post, el programador de esta nueva aplicación fue movido a raíz de una frustración personal, al ver que su hija no pudo consumir más gelatina por la alerta que causaron los medios de su país con noticias sobre una dudosa elaboración y una inadecuada utilización de productos tóxicos.

China International Vending&OCS Show
El sector del vending en China continúa evolucionando con noticias como la de la aplicación, en la que ninguna empresa de vending debe verse reflejada; y en la organización de una de la ferias profesionales más importantes del mundo.

china international vending show previsiones 2012 aplicación apple seguridad alimentariaLos encargados de confeccionar el programa de formación y conferencias de la cita del 27 al 29 de junio tienen claro que los objetivos para estos encuentros son presentar la experiencia de éxito de la industria de expendedoras en países desarrollados; aumentar el flujo de información sobre los últimos avances tecnológicos en el sector, reforzar los intercambios de información y la colaboración empresarial entre las comunidades chinas e internacionales; así como cultivar la compra y venta en los canales comerciales entre las comunidades chinas e internacionales.

De igual forma, se tratará de explorar las soluciones a los problemas cruciales y oportunidades de desarrollo de la industria y promover el desarrollo estable y sano de la industria en China. Se espera que cerca de 200 altos ejecutivos y gerentes de la industria del vending y el OCS asistan a estas conferencias y a la ponencia inaugural, incluyendo más de 50 líderes internacionales de la industria procedentes de EE.UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Rusia, Australia, Sudáfrica, Japón, Corea del Sur, Singapur, Hong Kong, Macao y Taiwán. 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.