Noticias Vending Eventos | Esperan superar el número de visitantes

China Vending Show recibe una gran respuesta a su trabajo de difusión

HOSTELVENDING.com | 10/02/12.- China International Vending&Kiosk Show continúa con su trabajo de difusión para el mayor evento profesional del vending, el autoservicio y el OCS en el gigante asiático. Con una periodicidad anual, Shangai redobla esfuerzos con las principales asociaciones profesionales a nivel continental y las más importantes autoridades chinas, para la gran cita del 27 al 29 de junio.

Y es que los organizadores cuentan con el respaldo y el apoyo de entidades del nivel de la Federación China de Industria y Comercio, la Asociación Norteamericana de Vending (NAMA), la Asociación Europea de Vending (EVA) y la Asociación Japonesa (JVMA), recibiendo además informes de valoración muy positivos de las asociaciones alemana y polaca de vending.

De acuerdo con las estadísticas oficiales de la edición de 2011, se reunieron un total de 79 feria china internacional show vendingexpositores, 30 de ellos internacionales internacionales (38%), para un área de 6.000 metros cuadrados. Durante las tres jornadas de trabajo pasaron por las instalaciones por el Shangai Mart unos 7.984 visitantes, de los que el 17% fue público internacional.

La idea no es sólo mostrar las novedades en cuanto a las más tradicionales máquinas de bebidas y snacks, sino aquellos equipos destinados a satisfacer también las más exigentes peticiones de autoservicio, así como máquinas expendedoras para la venta de productos más infrecuentes en estos canales, como los teléfonos celulares, aparatos electrónicos, ropa, periódicos y revistas, zumos, productos calientes, pizza o hielo.

Por supuesto, no se dejará de lado la tendencia a la elaboración de máquinas con señal digital integrada para una mayor interactividad con el usuario. Ya en 2011, el 80% de los fabricantes chinos contaron con dispositivos de este tipo. "El evento estuvo muy bien organizado y con un público de marcado carácter global. Se nota que el concepto de canal automático está creciendo, sobre todo en las bebidas calientes, observando una evolución permanente en la conducción y la filtración del agua", comentó Rod Nester, miembro del Consejo de la NAMA. Entre otras muchas empresas, estarán presentes firmas como N&W Global Vending, Rheavendors, Bianchi, Sanden y Kubota. 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.