Publicidad
Noticias Vending Empresas | Con MPC Ambiental

Cialven instala un equipo de reciclado de envases en el Hospital de Bellvitge

Cialven instala un equipo de reciclado de envases en el Hospital de Bellvitge

Máquinas en el Hospital BellvitgeHOSTELVENDING.com 8/05/13.- La empresa de vending catalana Cialven ha instalado equipos de reciclaje en las expendedoras que tiene instaladas en el Hospital Universitario de Bellvitge.

Cialven ha confiado en la firma MPC Ambiental para instalar los equipos de esta junto a sus máquinas expendedoras, invitando de esa manera a los usuarios a que tiren los envases y restos tras consumir los productos. 

Se trata de la primera empresa de España que instala equipos de reciclaje RVM, según informó, MPC Ambiental ofreciendo a los profesionales del centro sanitario incentivos por colaborar con el reciclaje de envases. Cialven inicia así un proyecto de largo recorrido y se posiciona como empresa socialmente y medioambientalmente responsable. 

El Hospital Universitario de Bellvitge pertenece al Instituto Catalán de Salud, prestando servicios integrales de atención primaria y hospitalaria en todo el territorio catalán. Es el hospital de referencia comunitario para 343.172 habitantes de Hospitalet y El Prat de Llobregat, pero también es centro referente en los procesos que requieren de alta tecnología para más de 2 millones de habitantes de las áreas Metropolitana Sur, Camp de Tarragna y Terres de Ebro.

ANEDA acuerda con ECOEMBES un plazo hasta el 30 de junio para regularizar las declaraciones anuales de envases

 
Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.