Publicidad

Cierre con éxito de las jornadas de vending saludable en el País Vasco

Cierre con éxito de las jornadas de vending saludable en el País Vasco

HOSTELVENDING.com 16/02/2018.-  El vending saludable se convierte en protagonista de las jornadas celebradas en Euskadi el pasado 15 de febrero. Así, con un éxito rotundo, la Asociación de Vending de Euskadi (EVE) junto con Aneda, celebran este necesario y didáctico intercambio que sin duda sigue generando un gran debate dentro de la industria de la distribución automática. 

En total, han sido tres ponencias y una mesa redonda para abordar la alimentación como una oportunidad de negocio para el sector. Tras la presentación por parte del presidente de la EVE, Luis Díaz de Cerio, Jon Karla Liceaga, entrenador de equipo de ADEGI fue el primero en intervenir con una charla sobre el cuidado de la salud y el bienestar de las personas en las empresas. 

Posteriormente, Jon Ander Egaña, del Clúster de Alimentación de Euskadi acudió para ahondar en las posibilidades de la ‘Alimentación saludable como oportunidad de negocio’ y finalmente Matxalen Uriarte, responsable del Área de Alimentación y Salud de AZTI para hablar sobre las ‘Iniciativas de alimentación saludable en Euskadi’ tratándolo desde el punto de vista del vending como canal de venta.

La jornada se cerró con una mesa redonda en la que se expusieron diferentes casos de éxito en el vending saludable. En ella participarán Carlos Abad como moderador, Aurelio Arenaga de Bocadis, José Manuel Selma de Velarte, José Luis Jiménez de Gullón, Laura González de Nestlé y Elena Garea de Calidad Pascual.

 La ACV celebra su Asamblea el 8 de marzo y repite ‘showroom’ de empresas

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.