City 300 TT: El rendimiento Premium de las free standing de alta gama en un modelo table top

City 300 TT: El rendimiento Premium de las free standing de alta gama en un modelo table top

HOSTELVENDING.COM 01/12/2022.- City 300 TT, el modelo table top de Ducale, llega para revolucionar el mercado aportando un rendimiento Premium característico de las free-standing de alta gama, pero con la ventaja de poder adaptarse así a cualquier emplazamiento. Te contamos los rasgos que hacen de esta maquinaria un modelo revolucionario.

El rendimiento Premium de las free standing de alta gama y el potencial de las table top en una sola máquina, así es la creación que, bajo la firma italiana Ducale, ofrece Evoca Group a multitud de entornos de negocio: Desde el OCS, cada vez más ampliado a nuevos modelos (hoteles, coworking, oficinas…), pasando por las potenciales estaciones de servicio, así como un nuevo abanico que se abre con la innovación tecnológica de esta generación de máquinas automáticas.

Trasladando la estética abierta de las free standing al pequeño formato, Ducale, tras integrarse en el Grupo Evoca aporta un concepto totalmente rompedor con un diseño verdaderamente llamativo que se conjuga con un gran rendimiento y un equipamiento de vanguardia.

Características: una gran pantalla táctil para cautivar y una calidad en taza continua

Ducale city 300 ttLa primera carta de presentación de la City 300 TT es la pantalla táctil de 12’’, con la que el consumidor se abre a todo un mundo de opciones de bebida; en concreto, su bebida, porque con la ampliación de la pantalla, se aumenta la personalización.

Profundizando en el modelo, una de sus grandes bazas es la perfeccionada experiencia de usuario aportada gracias a su estética, su innovación técnica y la alta calidad de las bebidas.

Sistema Vacuum para un espresso a medida

El Grupo de Café Ducale y el sistema Vacuum (al vacío) son los artífices de que la calidad del espresso y las bebidas siempre sea constante y duradera, evitando la oxidación por el contacto con el aire.

Al Grupo de café Ducale (con cámara de preparación de acero inoxidable), se suma el molinillo dosificador para un resultado auténticamente Premium. Y es que el molinillo de café ajusta automáticamente el grado de molienda de acuerdo con los parámetros de dispensación, y la campana de café totalmente transparente y visible en el exterior muestra al usuario final qué materia prima se utiliza para hacer su producto.

El aroma y la calidad de los granos de café permanecen inalterados durante mucho tiempo gracias al sistema al vacío de Ducale.

La personalización también se halla en el tamaño de la bebida deseado, y esto es posible gracias a la incorporación del sistema Multi Cup y Plotter, ya que se adaptan al vaso más adecuado para cada selección.

Dentro de la máquina, un brazo mecánico mueve los vasos de varios tamaños con un innovador sistema de cambio de formato. La apertura se lleva a cabo automáticamente y permite recuperar la bebida de una manera fácil e inmediata. Incluso la carga de los productos por parte del operador es rápida y sencilla: la máquina está diseñada para permitir el acceso frontal a todos los componentes principales.

Además, la City 300 TT es compatible con nuestro sistema de pago Breasy, la aplicación gratuita de la compañía que facilita la selección de productos sin contacto y el pago seguro en las máquinas expendedoras equipadas con el sistema de pago sin efectivo Hi!

City 300 TT abre la puerta a un mundo de recetas y bebidas especiales

La inclusión de productos extra especiales para ser utilizados como toppings enriquece aún más la amplia selección ofrecida. El dispensador aloja 6 recipientes para productos solubles, 2 recipientes para productos de cobertura y tiene dos tipos de vidrios (para un total de 300). De igual forma, también permite dispensar infusiones para aquellos usuarios que se decantan por las alternativas al café.

Y mientras el usuario espera su bebida personalizada, puede acceder a la magia que ocurre dentro de la máquina a través de la puerta Vision, que ofrece una vista sin precedentes de todo el proceso de preparación, desde la molienda del grano de café hasta la entrega de la bebida seleccionada a través de una puerta automática giratoria.

ducale ocs table top

Número 134
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.