CiU, un aliado del vending que ahora entra en el Govern

HOSTELVENDING.com | 30/11/10.- El gerente de la Asociación Catalana de Vending, Carlos Valdivia, indica que las experiencias con Convergència i Unió han resultado "satisfactorias". Se espera "que todo continúe en esta línea", aunque aún "es muy pronto para saberlo".
"CiU fue uno de los partidos políticos que presentó una enmienda para defender los derechos de este canal", destaca Valdivia. El Tripartito propuso que las máquinas expendedoras incorporaran un mecanismo para emitir tickets de consumo.
Esta medida suponía una "inversión de 500 euros" por cada una de las máquinas que se ubicaban en Cataluña. "En total establecía una inversión inicial de 180 millones de euros", indica.
La Asociación, para defender sus derechos, se puso en contacto con todos los partidos políticos. "CiU no dudó en presentar una enmienda para defender nuestros derechos", arguye.
Finalmente, el propio Gobierno Catalán retiró la propuesta, tal y como también ACV les había solicitado directamente. Por eso, esta disposición inicial del partido que lidera Artur Mas "nos hace ser positivos ante el nuevo Gobierno", asevera Valdivia.
Aunque resulta imperativo indicar, explica Valdivia, que "aún es pronto" para prever nada, ya que no se conocen formalmente quienes "constituirán" el "Gobierno".














