Publicidad
Noticias Vending PVA | Más participación

Clenport, Inzacard, PAYTEF, SAES y Yamaha se unen a los expositores de Vendibérica

Clenport, Inzacard, PAYTEF, SAES y Yamaha se unen a los expositores de Vendibérica

HOSTELVENDING.com 10/10/13.- La lista de expositores de Vendibérica crece. Lo hace con empresas interesadas en promocionar sus productos para el vending y también para el canal Horeca, con compañías veteranas y alguna que se estrena en la feria del sector.

Seis empresas se han unido para participar stand propio. La primera de ellas es Clenport que afronta la cita como una buena oportunidad para presentar al gran público las máquinas que lanzó al mercado el pasado mes de marzo relacionadas con los productos del café.

La enseña cuenta en su haber con más de 250.000 máquinas vendidas desde que inició su actividad en 1993 con modelos tan particulares como su gama para cápsulas de café, la dispensadora de vasos de plástico o la propia de Pringles.

Inzacard es otra de las empresa que estará presente en Madrid el próximo mes de noviembre. Es una compañía española que desde 1995 desarrolla su actividad en el sector de las tecnologías de control.

Actualmente, Inzacard es referente en el mercado de los terminales de punto de Venta/Recarga Automática - Quioscos, Terminales de Gestión de Efectivo, Presencia Laboral, Control de Accesos, etc.

Por su parte, PAYTEF busca su introducción en el vending a través de la presentación de un producto novedoso. Se trata de un sistema de pago cashless que incluye el cobro por medio de todo tipo de tarjeta de crédito y débito, certificado para su funcionamiento con todos los bancos españoles. Incorpora soluciones técnicas de última generación, a la vez que ofrece la máxima sencillez de uso para los usuarios.

Además de protagonizar algunas conferencias, Ilpra Systems participará con su maquinaria dirigida al envasado. Están especializados en equipos termos selladores y termo formadores de envases plásticos, films y barquetas, así como en todos los procesos de IV y V Gama de platos cocinados, y maquinaria productiva de última tecnología.

Junto a ellas, estarán SAES y Yamaha, también con sus equipos para la hostelería.

Entrevista con Raúl Calleja, director de Vendiberica

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.