Publicidad
Noticias Vending Nacional | El vending, clave

Coca-Cola, la marca más valiosa del mundo

HOSTELVENDING.com | 23/10/12.- Coca-Cola, una de las marcas con una amplia representación en las máquinas expendedoras, ha sido considerada recientemente como 'La Marca Más Valiosa del Mundo', según un informe anual publicado por Interbrand, una prestigiosa consultoría de marcas.

En la lista de las 100 marcas más valiosas del mundo, diez tienen el común denominador de la tecnología como Apple, IBM, Google, Microsoft, Intel y Samsung. Manteniendo el liderato por decimotercera vez consecutiva, este destacado fabricante de refrescos, además de fortalecer su posición en los principales mercados, se ha extendido a otros más emergentes y pequeños.

La apuesta por una comunicación intensa, a través de campañas innovadoras y más ambiciosas, y la diversificación de las actividades, incluyendo la música y la responsabilidad social, ha promovido una mayor interacción y acercamiento entre los consumidores y la marca.

Además de reforzar su compromiso con los consumidores, gracias a 'Coca-Cola Music', ha dado pasos firmes en el compromiso con la responsabilidad social, particularmente elogiados por su sistema de regeneración de agua. En colaboración con el movimiento musical will.i.am, Coca-Cola lanzó la marca Ekocycle, una iniciativa independiente que tiene como objetivo fomentar el reciclaje y la sostenibilidad de los consumidores a través de productos elaborados a partir de material reciclado.

Para obtener esta distinción, los criterios fundamentales evaluados fueron los resultados financieros de productos de la marca, la influencia en la elección del consumidor y el poder que tiene para asegurar las ganancias de la compañía. Demostrando ser una marca flexible e innovadora, Coca-Cola ha sabido adaptarse a los nuevos mercados y realidades, incrementando su valor en alrededor de € 7,77 millones este año, aumentando un 8% respecto a su valor.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.