Publicidad
Noticias Vending Empresas | Aliada con el videojuego Dance Dance Revolution

Coca-Cola riza aún más el rizo en su relación con el vending, con juegos y programas de concienciación en sus próximos proyectos con máquinas automáticas

coca-cola contar calorias dance revolutionHOSTELVENDING.com | 09/10/12.- Las principales empresas de refrescos, incluyendo Coca-Cola y PepsiCo planean lanzar el próximo año una máquina expendedora que cuenta calorías. Además de promocionar una alimentación saludable con bebidas sin azúcar y con pocas calorías, implementará la información nutricional con este tipo de muestras.

La idea parte de nuevo de la Asociación Estadounidense de Bebidas (ABA, American Beverage Association) para mejorar los sistemas de control y reducción de la obesidad entre la población. El programa, que se iniciará en los edificios municipales de Chicago y San Antonio, incrementará la disponibilidad de bebidas bajas en calorías en máquinas, mostrando mensajes como "Contar Calorías - Pruebe una bebida baja en calorías" y añadiendo etiquetas que revelen la cantidad de calorías que tiene cada elección.

La idea que tiene la industria, además de colaborar con estos programa de concienciación y difusión de alimentación saludable, es mejorar la percepción que los consumidores tienen de la misma como uno de los causantes de la obesidad y las enfermedades derivadas.

Por otro lado, Coca-Cola ha distribuido en diversas zonas de Asia varias máquinas vending muy especiales. Y es que la multinacional quiere probar a ver qué son capaces de hacer los consumidores por lograr una de sus bebidas, al tiempo que atrae a más público y más joven con aspectos del videojuego Dance Dance Revolution.

La máquina atrae al público que pasa por delante, con interesantes y creativos vídeos, le propone una serie de pruebas y puede comprobar, gracias a la tecnología de reconocimiento y M2M, si los usuarios la han superado. Entonces, llega el momento más esperado por todos, una Coca-Cola gratis.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.