Publicidad
Noticias Vending Nacional | Botella de hielo

Coca Cola logra el recipiente más ecológico y fresco

HOSTELVENDING.com 06/07/13.- Coca Cola no deja de innovar en la forma de presentar su producto. Ahora que el calor aprieta, la qué mejor que un buen refresco de cola bien fresquito. Con la nueva botella de la multinacional de bebidas no hace falta ni hielo porque este va incorporado en el propio recipiente.

Este formato no tiene fácil inclusión en el mercado del vending, aunque todo podría ser, pero lo cierto es que ya causa furor, al menos en las playas de Colombia donde se han presentado estas botellas con el logo grabado y todo.

También se ha reconocido esta original iniciativa en los medios de comunicación y en eventos como los Premios Sol que se entregaron en Bilbao, reconociendo la botella de Coca Cola como la mejor creatividad de Iberoamérica.

Es una edición especial que no podrá verse en todos los países. Requiere un cuidado esfuerzo tanto para su fabricación como para su transporte hasta el punto de consumo.

'Fría hasta la última gota' es el lema de la campaña de marketing que acompaña la venta de esta singular botella que viene equipada con una banda de goma para evitar que el consumidor se congele los dedos y que cuando se derrite del todo sirve de pulsera.

La marca más valiosa del mundo

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.