Publicidad
Noticias Vending Empresas | Web para profesionales

Coca-Cola potencia su distribución "vending"

Coca-Cola potencia su distribución "vending"

HOSTELVENDING.com | 14/5/10.- Bajo el nombre de FLO, abreviatura de "Full Line Operator Tools & Tips" ("Consejos y Herramientas para el Operador de Línea Completa"), Coca-Cola ha dado un paso más en su colaboración con el Vending (la empresa expuso, por primera vez con su propio stand, en la feria de vending Venditalia) al presentarnos una sección especial exclusivamente dedicada para el operador de vending, dentro de su nueva página web para profesionales.

La sección de vending es realmente completa, ofreciendo múltiples herramientas e información; desde consejos sobre la gestión de negocios y de los productos Coca-Cola en las distintas ubicaciones "vending" (oficinas, empresas, centros de salud o centros educativos) hasta ideas para nuestras campañas de marketing o promociones.

Asimismo, la firma proporciona una serie de requisitos que deben cumplir las máquinas expendedoras que quieran registrar la marca Coca-Cola.

Del mismo modo, la empresa líder mundial en el mercado de bebidas de refresco nos ofrece una selección de noticias corporativas, especialmente aquellas que tienen más que ver con la industria de la venta automática.

Como no podía ser de otra forma, la sección nos ofrece también una amplia carpeta con los productos Coca-Cola más atractivos para el vending.

Coca-Cola es una las marcas más comunes dentro de las máquinas expendedoras de todo el mundo. No obstante, y hasta día de hoy, la marca había tenido una actitud pasiva cara el Vending, a diferencia de sus campañas activas con otros canales de distribución, como la hostelería o las grandes superficies.

La presentación de esta nueva página web prueba la importancia que el canal de la venta automática está ganando entre las marcas, acosadas por las marcas de distribución en los supermercados y con cada vez mayor necesidad de exposición en puntos de difícil acceso, como los centros de trabajo o los públicos.Coca-Cola  vending expendedoras maquinas machines refrescos

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.