Noticias Vending Nacional | Latinoamérica

Coca-cola se abre al mundo del café en México

HOSTELVENDING.com | 27/8/10.- La filial en México del Grupo Coca-Cola estrena una nueva marca en el mundo del café: Blak. Esta iniciativa surge para cubrir el mercado de las bebidas calientes a través de máquinas expendedoras en este país. Esta medida surge porque, a pesar de la elevada cifra de consumo de este producto, esta nación si se le compara con otros países, "aún tiene una gran sala para el crecimiento", según la consultoría Eromonitor International Latin America. 

No se trata de la primera incursión de la famosa compañía en el mundo del oro líquido, ya que participa en esta categoría desde hace 10 años a nivel mundial, con diferentes marcas como Georgia Coffee y Chaqwa, tal y como avanza el diario El Universal.

coca-cola vending machines expendedoras maquinas blak cafeAdemás, también inició lanzamientos del aromático en Japón, India y Singapur. Y desde hace tres años trabaja con este producto en Noruega, Alemania, Canadá, Sudáfrica, Kenia y Estados Unidos.

Ahora, le ha tocado el turno a México, donde se distribuirán, a través de la marca Blak, ocho clases diferentes de café a través de las máquinas automáticas: café clásico, capuchino, capuchino de vainilla, mokachino, latte, latte de vainilla, latte moka y también el típico chocolate caliente.

Este café mexicano provendrá de las regiones de Córdoba y Veracruz; donde se cultivará el grano de la variedad arábiga para la elaboración de esta bebida líquida.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.