Coca-Cola se atreve con las bebidas energéticas mezcladas con café con leche

HOSTELVENDING.com | 29/08/12.- Coca-Cola Iberia ha ampliado su gama de bebidas energéticas con el lanzamiento de Burn Coffee Energy Drink. El nuevo Burn es ideal para consumir durante el día, tiene un sabor a café con leche (contiene un 35% de leche) y un toque de sabor a caramelo que marca la diferencia con otras bebidas de existentes en su categoría. Esta nueva bebida está dirigida principalmente a un público joven, de entre 25 y 35 años, urbano y activo.
Disponible en lata de 250 ml, Burn Coffee Energy Drink se distribuirá en establecimientos de alimentación moderna y tradicional así como en estaciones de servicio y en vending. El diseño de la lata de Burn Coffee Energy Drink conserva toda la personalidad y fuerza de la marca con una moderna llama que la hace identificable.
Coincidiendo con este lanzamiento, Burn ha re-lanzado, su gama de productos compuesta por Burn Original, Burn Blue Refresh y Burn con Zumo.
Disponibles tanto en formatos de lata de 250 ml y 500 ml para Burn original, en lata 500 ml para Burn Blue Refresh y Burn con zumo. Esta gama está dirigida a jóvenes para que disfruten al máximo de su sabor. En tan sólo diez años, la marca ha logrado hacerse un hueco en el mercado español, convirtiéndose en una de las bebidas energéticas favoritas de los jóvenes alcanzando una cuota de mercado del 14,6% (Datos Nielsen Arms 2011 Total Canales).
Todas estas versiones de una de las bebidas energéticas más consumidas están en formato vending por el perfil del público al que se dirigen y con grandes resultados.