Noticias Vending Café | Aumenta su participación

Coca-Cola se convierte en el principal accionista de Keurig Green Mountain

HOSTELVENDING.com 14/05/2014.- The Coca-Cola Company ha incrementado su participación en el fabricante de las cafeteras de cápsulas Keurig Green Mountain hasta el 16% del total, lo que le convierte en el principal accionista de la compañía, según informó en un comunicado remitido de la Comisión de Bolsa y Valores en Estados Unidos.

En concreto, la empresa de Atlanta, a través de su filial Atlantic, ha incrementado sus acciones en la empresa hasta 19,49 millones, a los que hay que sumar los derechos para adquirir 6,54 millones de títulos más.

Los 26,04 millones que suman en conjunto equivalen a aproximadamente el 16% de los títulos en circulación, que a fecha de 7 de mayo de 2014 ascendían a 162,4 millones de acciones.

Este aumento de la participación de Coca-Cola en Green Mountan ha llevado a las acciones del fabricante de cafeteras a subir con fuerza en Wall Street, registrando subidas durante la sesión del martes de alrededor del 10%.

The Coca-Cola Company adquirió el pasado 6 de febrero una participación del 10% en Green Mountain Coffe Roaster por 1.250 millones de dólares. En concreto, compró 16,684 millones de acciones de nueva emisión de GMRC a un precio unitario de 74,98 dólares.

Asimismo, como parte del acuerdo estratégico suscrito entre ambas compañías, GMCR se convirtió en socio exclusivo de The Coca-Cola Company para la producción y venta de una serie de productos de la multinacional.

Coca-Cola se pasa al negocio de las cápsulas de bebidas frías

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.